Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
RaderBort

#44670 yo hice superior de dam( aplicaciones de escritorio) y cuando llegué aquí me dijeron sabes web y android? Les dije que no y tuve que aprender... Que no me disgusta pero la empresa si xd

1 respuesta
LaChilvy

la vida del programador, renovarte o morir...

NecotexD

#44671 Jajaja, siempre me han dicho que el trabajo de programador te tratan mal, ese mito es cierto? siento la oleada de preguntas jeje pero tengo curiosidad

1 respuesta
B

Yo creo que depende más de lo mierdera que sea la empresa a el trabajo en sí.

Letalius

Donde trabajaba antes te daban de desayunar gratis si llegabas entre las 7 y las 9:30. Tenían una salita habilitada cojonuda, y contaba como tiempo de trabajo. Era la ostia, todos los que fichaban no fallaban.

tirano

Prefiero programar a ponerme con temas de gestion de proyecto, que eso si que es un coñazooo

1
RaderBort

#44673 que va no tratan mal y no he visto así nada raro en la oficina de la gente también depende del encargado el responsable pero vamos en general suele ser buen ambiente

1 respuesta
NecotexD

#44677 Hostia, que ganitas tengo de programar ^, yo estoy en "Soporte", que a veces hago pues eso nada y alguna que otra vez toco temas de informatica, hay buen ambiente y demas pero tengo una jefa que es una tocahuevos....

1 respuesta
RaderBort

#44678 pues mira no me importaría a mi meterme a soporte a veces pienso ojala estar ahi en mi mesica atendiendo llamadas conectandome remotamente y formateando jajaj (que igual luego no es eso)

1 respuesta
NecotexD

#44679 Tratamos con muchos clientes, hay algunos que hacemos 2 cosas y si no para los proovedores y otros mas complicadetes, pero si que es bastante tranquilo.

LaChilvy

HelpDesk es duro si tienes un ratio de llamadas que no te permite ni ir a mear.

Es depende de la empresa...

1 respuesta
NecotexD

#44681 En mi empresa por suerte hay llamadas pero hay dias y dias y aunque haya muchas si tienes que ir a mear te dicen si si pueden esperar, asi que no me quejo ^^ ,

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#44682 es una empresa grande?

1 respuesta
NecotexD

#44683 El Corte Ingles

1 respuesta
LaChilvy

#44684 sip xDD

1 respuesta
NecotexD

#44685 Yo creo que hace 10 años era grande ahora esta bastante de capa caida :/

tirano

Bueno, luego te toca el mundo de sistemas que debes aprender a ignorar a los de helpdesk y rezar para que no se te caiga un sistema y te venga la presion.

centu

Premio a la mujerada del dia

https://i.imgur.com/V1EHMKp.mp4

2 respuestas
NecotexD

#44688 JAJAJAJAJAJAJA, tio no se puede estar tan empanado en esta vida xd

JuanAnthony

#44688 debe ser fake. ¿Cómo no se va a dar cuenta de que es una puta manguera sin manguera?

1 respuesta
centu

#44690 porque es mujer.

AikonCWD

pocas mangueras ha sujetado esa

M

"ahora todo va por wifi" pensará...

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
centu

En nada semana santa.