1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44670 yo hice superior de dam( aplicaciones de escritorio) y cuando llegué aquí me dijeron sabes web y android? Les dije que no y tuve que aprender... Que no me disgusta pero la empresa si xd
#44671 Jajaja, siempre me han dicho que el trabajo de programador te tratan mal, ese mito es cierto? siento la oleada de preguntas jeje pero tengo curiosidad
Donde trabajaba antes te daban de desayunar gratis si llegabas entre las 7 y las 9:30. Tenían una salita habilitada cojonuda, y contaba como tiempo de trabajo. Era la ostia, todos los que fichaban no fallaban.
#44673 que va no tratan mal y no he visto así nada raro en la oficina de la gente también depende del encargado el responsable pero vamos en general suele ser buen ambiente
#44677 Hostia, que ganitas tengo de programar ^, yo estoy en "Soporte", que a veces hago pues eso nada y alguna que otra vez toco temas de informatica, hay buen ambiente y demas pero tengo una jefa que es una tocahuevos....
#44678 pues mira no me importaría a mi meterme a soporte a veces pienso ojala estar ahi en mi mesica atendiendo llamadas conectandome remotamente y formateando jajaj (que igual luego no es eso)
#44679 Tratamos con muchos clientes, hay algunos que hacemos 2 cosas y si no para los proovedores y otros mas complicadetes, pero si que es bastante tranquilo.
HelpDesk es duro si tienes un ratio de llamadas que no te permite ni ir a mear.
Es depende de la empresa...
#44681 En mi empresa por suerte hay llamadas pero hay dias y dias y aunque haya muchas si tienes que ir a mear te dicen si si pueden esperar, asi que no me quejo ^^ ,
Bueno, luego te toca el mundo de sistemas que debes aprender a ignorar a los de helpdesk y rezar para que no se te caiga un sistema y te venga la presion.
#44688 debe ser fake. ¿Cómo no se va a dar cuenta de que es una puta manguera sin manguera?