1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45415 ignorar un hilo/subforo entero = bien, ya que puede no interesarte el contenido
Ignorar a un usuario dentro de un hilo = mal, ya que no vas a leer lo que pone, pero si lo que le contestan, asi que si quieres enterante de lo que hablan te va a tocar quitar el ignore
A mi me parece que mucha gente va a empezar a perderse en los hilos. Si ignoras a X persona pero inicia una conversación o los demás le contestan te vas a quedar con cara de . Y muchas veces te va a poder la curiosidad asi que vas a estar quitando y poniendo el ignore.
Si funciona como creo que funciona, si es diferente pues
#45418 Yo es que no ignoro nada, ni siquiera filtro en el spy los foros que estan muertos o no me interesan, así que para mi también le quita la gracia todo lo demás, hay veces que en el spy veo un hilo de un tema que quizás tendría filtrado y me lo leo y veo cosas interesantes que quizás no hubiera leido de haberlo filtrado
#45423 Pero eso de los filtros de foros no te va a pasar nunca con un usuario que sea gilipollas mental.
Sabes que lo que diga será mierda el 100% de las veces, así que lo ignoras y a vivir la vida
#45423 yo los filtros del spy sí los uso. Si quiero ya me meto en el subforo.
Nos han dado unas herramientas para poder usar el foro como queramos, la verdad.
Yo no lo veo como algo malo, pero lo que han dicho: si ignoras por hilo y se mantiene una conversación, si eres cotilla, pues te toca quitar el ignore xd
Mucha gente seguro que no se habría ido de aquí, ni intentado, si hubieran puesto todo esto antes.