1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45453 Joder felicidades! Me sale un aumento de 800€ brutos al mes.
A mí me han subido 200€ netos al mes, que deben ser unos 3k brutos al año.
Opcion a: vas a la optica y te deforman las patillas
opcion b: mojarlas en agua muy caliente e intentas hacer lo mismo
#45458 Las notaba apretadas en relación a las anteriores, que tenían las patillas dobladísimas, pero no esperaba que estas fuesen a llegar a hacerme daño.
Esta tarde haré otro viaje a la óptica.
Edit: lo de mojarlas en agua caliente no lo había oído nunca
Pero se le pueden leer los labios.
#45462 deja que eso lo hagan los profesionales. Yo conozco el truco del secador pero ve a la óptica xD.
#45462 depende del plastico del que esten hechas, con algunas cuela. Si son metalicas pues simplemente a base de fuerza.
Bueno, es que no lo ha contado bien.
Se ve que yo el viernes le pedí una cosa y no la quiso hacer, luego se la pedí el sábado y tampoco quiso, y luego el domingo y me dijo "luego, luego, ..." y al final tampoco lo quiso hacer. Por eso ayer me apeteció devolverle la moneda con lo de la tortilla.
Pero se la terminé haciendo, hasta medio aguacate cortadito en láminas y todo. En definitiva yo no soy tan malo como ella.
#45474 hacer la cena? A que le llamas hacer la cena? Le sacas el yogur de la nevera o que? Todo el mundo sabe que no cenas.