1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que poco movimiento hay hoy, no? Por lo general cuando entro siempre hay entre 150 y 200 mensajes... hoy no llegaban ni a 80.
¿Quién está de vacaciones o muerto?
Que pasa chavaladaaaaaaaa!! Buenos días que ya es viernes, pronto sacamos la cajita de las sorpresas.
Ayer estuve viendo a un pollo jugar a Sekiro en twitch. No paraba de palmar el tio, primero con una tal "Lady Butterfly" y luego con un ogro élite random que le tiraba por un barranco. Qué risas...
#46361 sin acritud, pero ojalá le hubiera reventado la play/consola/inserte su plataforma aquí a todo el que jugara antes de hoy que es la puta fecha oficial de salida.
Voy a por la fregona para la bilis.
Sabéis que es verdad y que el mundo de los lanzamientos de juegos es un despropósito y una basura, ojalá se cumplieran las fechas establecidas siempre al 100% y lo digo yo a sabiendas de que hasta mañana no me darán el juego y hasta el domingo seguramente ni lo cate xD
#46370 viene por regalo cumpleañero de la parienta y hasta mañana me es imposible verla así que es lo que toca
Le he comprado a mi papi un polo del València por el dia del padre y se lo dan hoy y espero que le guste.