1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lamentablemente la justicia y mas aun el tema de patentes no funciona mediante la logica.
DC Comics ha "presentado oposición" al escudo del Centenario que ha creado el Valencia en el que aparece, como es obvio, un murciélago. La empresa encargada de forma automática de preservar los logos y marcas registradas de DC ha formulado un escrito de queja ante la Oficina de a Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UEIPO), según ha publicado el Confidencial .
Se trata de algo que ya sucedió hace cuatro años con otro de los logos diseñados por el club de Mestalla. Ahora se abre un período de 22 meses de enfriamiento para dar explicaciones e intentar que esto no llegue a la vía judicial.
El Valencia tiene bastante seguro el tener razón en esta disputa, ya que el club tiene bastantes más años de historia que el mismo Batman, que fue creado a principios de los años treinta.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/03/19/5c9121b4468aeb665f8b4578.html
Desde hoy la custodia compartida no es preferente en #Aragón tal y como aprobamos en las Cortes. Para defender a menores, se estudiará caso a caso, familia a familia. La igualdad se consigue andando, pese a las resistencias de las derechas (PP, PAR y Cs)
Mira la noticia del pais_fem de hoy que dice que las mujeres que han compartido placenta con hombres se desarrollan menos que las que han compartido con mujeres. Evidencia al nivel de vacunas y autismo.
#46392 de momento a mi me esta dejando frio. El sistema de combate no me gusta nada. Mil enemigos porque le you have died. Mapas bastante malos y simplotes...
#46393 Es que por mucho que sea From Software, hasta que no vea opiniones paso xddd que luego me la trago doblada y no me apetece