1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues yo hoy tengo dia libre
No sé si tirarme a dormir todo el día
Viciar todo el día
Empezar dieta
.....
Acepto ideas
#46416 el shadow of tomb raider lo más reciente
A lo mejor le doy a ese por no olvidarme de la historia q llevo casi 1 mes sin tocarlo creo
#46421 hostia, yo el segundo (de los nuevos) tomb raider tambien lo dejé aparcado en algun momento y ahi se quedó. A que no he jugado es al tercero, hicieron mucho mas fea a Lara.
#46420 soy malísimo, pero básicamente es porque lo principal en el juego es el timing a la hora de hacer parry y yo para eso soy nulo, con lo cual estoy muy jodido xD
#46424 lo jodido no es el timing. Es que tienes 200 maneras diferentes para parar los ataques. Se han centrado mas en la defensa que en el ataque, un sinsentido.
#46427 oyeeeee, qué tal con la rusa? La vi en foto y está muy bien, no?
Le clavaste el hacha?
#46426 no, no me esta gustando nada y esta practicamente en el cajon. Es con diferencia el peor de los souls, y eso que existe dks2.
#46429 jajajajajajajajaja genial, la verdad que es un amor de chica y si clave el hacha tanto literalmente como metaforicamente
hay que ser rápido centu con el IG, para enterarte de los cotilleos.
Es divertido el local ese de lanzar hachas? me molaría ir.
#46436 Nosotros nos lo pasamos genial, vas tirando hachas mientras te tomas tu cervecita Además si se te da bien ves como los demás no la clavan y sientes que sirves para algo en la vida