1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#46825 Oye Dravo, ya que te pillo... Hace unos años me pasó que tenía un juicio a las 12:20 y llegué a las 12:15 o incluso antes. De repente veo a mi abogada que sale de una salita y me dice que el juicio ya se había celebrado, sin mi. Me quedé loco (y perdí el juicio ofc).
Eso es normal? Legal?
Buenos días a todos, btw.
Mi mujer ha comprado mahou, no me jodassss
#46831 si se celebró.
Declararo el abogado del demandado (que no fue) para encima mentir sobre mi mujer y después nuestra abogada para enseñar las pruebas de que mienten
En 1 mes sabremos algo
Ayer me pagó la compañía del seguro de mi casa, el iphone que me robaron el otro día.
Jaque mate ladrones.
Me lo han pagado a precio del corte inglés. Pero mi iPhone era de 32gb y me han pagado el de 128gb xD
289€
Con todo el bombo que le han dado a Billie Eilish pensaba que iba a ser una chusta y la verdad es que no está mal.
Esto me ha terminado de convencer, voy a votar al psoe.
La DGT piensa en reducir el límite de 90kmh a 70kmh en carreteras convencionales
https://motor.elpais.com/actualidad/limite-velocidad-90-km-h-70/
Ahora una historia conmovedora que hará que se te encoja el corazon. Como podemos permitir que estas pobres mujeres sufran? Solo querian destruir europa y decapitar a todos los infieles! Debemos traerlas de vuelta y darles una paguita para que crien a sus muyaidines.
https://elpais.com/internacional/2019/04/03/actualidad/1554297555_947058.html
#46849 qué asco. Hablo de la web elpais y no de la noticia (que no he podido leer).
Si entras con adblock te obliga a quitarlo, si no lo quitas no te deja leer.
Anda y que les perforen el recto
#46850 que broma de hacker eres? Yo veo la noticia perfectamente con bloqueador. Spoiler ublock spoiler