1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Guuuuuuuud morning o/
Maravillosos viernes... menos tiempo en el curro, torneito por la tarde y el puto finde. Feels good.
Pues no se por vuestras tierras pero por aqui el cielo parece que se esta complicando. Ya veras como no se puede escalar.
Vamos con el viernessss, ya era hora!
La cajita está sin reservas habrá que ir al club, tiempo de mierda que se nos avecina... Y esta noche a cenar con las amigas de mi mujer.
NO
ME
JODAS.
#46874 Soy un calzonazos. Típica cena para conocer a sus novios/maridos y hacer pandilla. Por lo menos sé que uno fuma y a otro le encanta ir al baño así que veremos adonde lleva la cosa...
Mmmm tengo que hacer un regalo a una recien parida. Pero si la primera vez ya era complicado, con el segundo hijo ya es imposible. Ya tiene todo lo que le podria hacer falta. Ideas¿
#46880 Bueno pues que no encontraba el movil del trabajo. Lo escuchaba vibrar pero no había manera.
He estado como 15 minutos buscando, sonaba por el comedor.
Al final he tenido que desmontar medio sofá, estaba debajo del todo, pero por debajo del forro interior, osea imposible de encontrar a simple vista. Se me llega a apagar o quedarse sin batería y no lo encuentro en la vida.
#46881 Un DIU o una caja de condones. Menuda coneja la tía
#46883 que tu seas un mal padre y quieras dejar a tu pobre hija sola y sin compañia de hermanos toda la vida no significa que dos hijos sean muchos.
#46883 omg y te ha dado tiempo a encargarte de vega? ha hecho caca? ha comido todo el bibi? la has vestido con lo que te dejé?
#46886 en efecto. Yo soy el pqueño. Y creo que es un factor decisivo a la hora de haber desarollado esta inteligencia fuera de lo comun. Tienes que aprender a defenderte de tus hermanos rapidamente.