Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#46886 que buen padre eres xD

No usas móvil.con doble sim?

Aguante 3 meses con los 2 móviles, me parecía un coñazo

1 respuesta
AikonCWD

#46891 Ya verás, cuando tu mujer te haga pasar estos test diarios xddddd.

Me gusta usar 2 móviles. En mi personal tengo todas las mierdas personales de instagram, twitter, twitch, etc... y en el del curro solo cosas del curro. El telegram del curro y wassap del curro. No quiero mezclar.

1 respuesta
NoRelaX

sol solet
vine a veure'm vine a veure'm

1
B

que llueva, que llueva,
la virgen de la cueva
los pajaritos cantan
las nubes se levantan
que sí, que no,
que caiga un chaparrón

1
NoRelaX

Uni0n se ha hecho pis
en el saco de dormir

:musical_note:

B

quien yo?

Letalius

Me partoooooo.

En el patio del colegio
egio

Regala un muñeco de apego, a lo mejor no le han regalado 300.
Nah, a nosotros nos regalaron un marco triple, uno que trae una masilla para hacer un molde de la mano, otro para hacer un molde del pie y en medio foto del recien nacido. Nos gustó mucho la verdad.

B

#46881 ya te digo que pañales no tendrá. XD
Yo es que hago funcionales, para ropa ya están las abuelas.

Buenos días.

1 respuesta
centu

#46898 no me jodas, tendrá pañales para un año entero.

1 respuesta
tirano

Regalales detergente entonces.

NoRelaX

La más madrugadora

B

#46899 ¿Ha atracado la tienda?

1 respuesta
centu

#46902 tienen trabajo y familia como para permitirse el lujo de tener pañales.

2 respuestas
TripyLSD

#46881 Mi mejor amiga está embarazada y está en la misma situación. Tiene de todo ya para el bebe, y está hasta los cojones de que la gente no pare de regalarle cosas para la cría y nada para ella.
Así que llevala un buen jamón o un buen lomo si le gusta. Va a ser el mejor puto regalo

1 respuesta
B

#46903 Pues tienen una buena familia. Los normales solo se ciegan en comprar ropa y ropa y ropa y...
Yo les regalé productos para el bebé: cremas, geles, toallitas...

AikonCWD

#46903 Lo mejor para regalar son unos zapatos de bebés que con suerte se los pondrán 2 minutos para hacer una foto y ya.

centu

#46904 con el primer hijo le regalé a la madre jamon, una caja de bombones y un muñequico de estos suaves para el crio.

2 respuestas
Kalgator

#46907 ahora puedes regalarle una caja de preservativos a modo de advertencia para que no tengan mas hijos y te toque pensar en que regalarles

1 respuesta
AikonCWD

Un regalo bastante bueno, pero solo sirve para el primero y para hacerlo durante el embarazo, es el cojín ese alargado para la madre y para la lactancia.
Pero en tu caso ya no sirve la idea.

centu

#46908 pero yo quiero que tengan un par mas.

1 respuesta
B

Regálale un fin de semana de spa y que se apañe el padre.

Kalgator

#46910 entonces puedes comprar la edicion especial limitada sin terminar del Cursed Gem para que la madre y los hijos se inicien en el mundo de los videojuegos

1
AikonCWD

Al fin un regalo en condiciones.

centu

Si al padre no le he dejado 2000 euros en juegos no le he dejado ninguno xd

tirano

Los viajes esos preparados son un puto coñazo, al final los haces porque terminan por caducarse.

NecotexD

Buenos días chicuelos ^, QUE JUEGASO EL PUMMEL PARTY, al fin un mario party en PC :3333

1 respuesta
centu

#46916 siempre puedes emular los mario party.

1 respuesta
NecotexD

#46917 En efecto, pero siempre esta bien ver algo diferente dentro de este estilo de juegos, estoy encantado con el juego :3

1 respuesta
Kalgator

#46918 Te hace odiar a las personas con quien juegas?

Si no es así, no es un mario party en pc

1 respuesta
TripyLSD

#46907 Si tienes confianza con ella y le mola el rollo de juguetes sexuales, un satisfyer pro penguin. Amistad asegurada de por vida.

2 respuestas
Tema cerrado