1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo no tengo tipo tampoco, por decir algo no más de 1,70-1,80, que tenga el trasero de latina y que no use bragas cristianas, todo lo demás me da igual mientras me mole
Es que eso de que «te deja de gustar» te lo has inventado tú.
Yo he dicho que no es el tipo de peso que te suele gustar, no sé, es que estamos diciendo lo mismo y tú estás erre que erre xD.
Yo solo aclaro algo que más de una vez he leido por este foro. Solo porque hable normalmente de cuerpos delgados.
#4719 de las "viajeras" o plantas normales?
Peña porque el netflix me va a tirones en el chrome y en firefox me salta un error que dice "la reproducción ha fallado", vale que es el del trabajo y es un cagao pero joder
#4722Bigimvnol:en firefox me salta un error que dice "la reproducción ha fallad
Eso me pasa alguna vez, yo recargo la pagina varias veces o vuelvo al inicio del menu de Netflix y vuelvo a pinchar en la serie que quiero ver y listo.
Ver a un azafato de Ryanair comer una ensalada del Mercadona habla muy bien de lo bien que paga la aerolínea xD