1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me acabo de fijar que en la categoría TOP hilos, le das y no salen las mañanas de OT (cuando debería salir por num de posts).
Nos han vetadooooooo
eso es la envidia. Todo el mundo sabe que el thread mas importante de mv es el de las madrugadas de ot y luego este.
Rato de tranquilidad en el curro. Nada mejor que un monster zero (operación bikini) y venir aquí a leer divagaciones y divagar xD
Have a nice day!
#4752 que rico el monster zero
Pero a ver si sacan de una p. vez un formato de lata pequeña.
#4755 uala xdd
Eso debe ser malo de cojones (para la salud), pero es q esta tan rico que es adictivo.
Ojala llegue pronto la hora del almuerzo...........
#4751 que mas da que tenga un post por día... la cosa es que es mio en muchos de los días ¬¬
#4756 A mi la lata es que me dura ya hasta las 2 o así y cuando estoy en casa con el PC me pasa lo mismo, me dura una barbaridad.
#4759 Pues a mi un Monster me dura lo que viene siendo 20m a lo mucho por no decir antes.
Encima ahora el rojo es también zero y tiene un sabor de p.m, es malo de cojones pero si por mi fuera seria como agua.
#4762 uaaaala, pues a ver si te sienta bien y has triunfado. A raiz de eso estuve mirando vestidos en asos y tienen bastante variedad.
#4767 hace poco me regaló una camiseta y unos deportes y estoy pendiente de devolverle el regalo con algo y porque no un trapito bro :P? Que encima se lo voy a quitar yo mismo jojojoj
#4767 No comprarle trapitos a tu pareja es de betas, comprarle trapitos a una que NO es tu pareja es de betas.
A ver si aprendemos.