Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
RubenLionel

Bon dia, y a ver si quitan el banner de Philips que es imposible postear desde el móvil

centu

En el movil hay ublock?

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
B

#48393 Oboris, cómo va tu casa?

1 respuesta
Oboro

#48394 Alicatando están esta semana. He tenido contratiempos con la ducha y la bañera (eran carisimas de hidromasaje las que había y las quise mantener) pero al parecer estaban peor de lo que parecían, y en un arranque de ira las he mandado a pastar y me puse 2 platos nuevos de ducha, asi que se ha retrasado.

De momento ya me picaron toda la casa, movieron fontanería, hicieron las rozas, pusieron los marcos de las puertas y me arreglaron las paredes. Esta semana supuestamente alicatan ya y acaban de mover electricidad y demás, y supongo que la que viene sanitarios + puerta exterior y ya el suelo en breves (espero)

1 respuesta
B

Buen día!
Hoy he dormido fatal...

1 respuesta
B

#48395 Hala!!! Eso en un mes pinta que ya está

Qué bien! Estás nervioso ya por terminar? Cuándo te mudarías? Te vas solo o con tu churri?

1 respuesta
Oboro

#48397 Hombre no la voy a dejar en la otra casa a ella sola XD.

Pues de momento pasaremos Agosto allí y ya veremos como vamos, no tenemos prisa tampoco y al principio no voy a poder amueblarlo todo (ya sabes, $$$) asi que cuando esté todo habitable pues miraremos de irnos, queda mucho trabajo aún.

La inversión en la obra básica ha sido un mogollón (+ lo que está saliendo) y la verdad de momento cocina y demás no voy a poner, entonces para irnos unos findes, verano y tal bien, pero hasta que no pasen unos meses que compre o me diseñe una cocina y la empiece a pedir no creo que nos mudemos 100%.

Pero vamos en menos de 1 año calculo que dejaré la casa en la que estoy de alquiler y ya me iré alli a vivir la campesino life

3 respuestas
Dabrad

Guuuuud morning o/

B

#48398 Qué guay! Si puedes ir poquito a poco mejor, la verdad, porque es menos estresante y te puedes tomar el tiempo que necesites sin presión.

De cocinas te recomiendo pedir varios presupuestos, y que la pienses bien te lleves un croquis habiendo cogido medidas de todo (alto, distancia entre paredes, en columnas si tienes...), será más fácil.

1 respuesta
centu

#48398 siempre salen movidas para gastar mas ehh

1 respuesta
tuput

Me cago en el puto banner de philips

Lecherito

#48392 en Firefox si

Que envidia me da la casa, pero me quedan un par de años más ahorrando :(

Oboro

#48401 Todo sube y todo sube muchísimo, es que cualquier mierda ya son 1000 euros más

#48400 Yo lo prefiero la verdad porque mi hermana cuando se mudó lo hizo a medias para no seguir pagando alquiler y ufff, al final la calidad de vida te baja muchisimo, y luego ya te acostumbras a vivir asi y no acabas nunca. Por suerte me puedo permitir seguir pagando el alquiler un año o lo que haga falta (obviamente preferiría estar metiendo ese alquiler en la casa nueva) y ya irme con todo más o menos encaminado y sin tener que conformarme con lo más barato y cosas asi

1 respuesta
B

#48404 Ya, nosotros es que nos teníamos que ir porque no salía a cuenta pagar más alquiler y menos seguir viviendo en el cubículo ese de mierda. Por suerte ya lo tenemos casi todo, nos faltan algunas cosillas secundarias (a ver si podemos poner este verano 2 de las 3 puertas de armarios que nos faltan, que solo pudimos poner 1) y adecentar el patio y más adelante hacer el trasterito. Pero la casa está ya prácticamente amueblada, faltará poner/cambiar alguna cosilla, pero ya poco a poco.

1 respuesta
AikonCWD

Una casa se termina cuando pones ya cuadros en casi todas las habitaciones.

Oboro

#48405 Claro a ver si ya tienes muebles y la otra casa era peor está claro que es mejor irse cuanto antes. En mi caso es irme de una casa practicamente nueva a otra, que si que es más pequeña en la que estoy ahora y que no tengo el campito, pero me prefiero esperar 2 o 3 meses y comprarme por ejemplo una cama grande y un sofá grande que irme ahora con los muebles de oferta del chino y que luego los quiera cambiar en 0, o eso o me joda la espalda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#48398 si me la regalas tampoco voy a decir que no :thumbsup:

1 respuesta
Oboro

#48408 No tiene picha, seguro que te interesa?

1 respuesta
tirano

Hasta que no pones el hormiguero no es una casa de verdad.

1
Oboro

Tengo 400 hormigueros en el jardín, si quereis venir a por hormigas os abro. Las tengo de todas clases y tamaños

B

#48407 Claro, eso yo lo tenía claro, no iba a comprar muebles dos veces, iba a esperarme a comprarme lo que me gusta. Por suerte rebajaron el sofá a mitad de precio, que valía 1200 y ya lo tenemos, teníamos cama y mi madre nos ha regalado una nueva mejor... así lo más destacable que nos falta es cambiar la mesa del salón, pero es que aún no tengo claro que comprar tampoco.

También nos falta un sofacillo-cama para el despacho, pero bueno, como tenemos la otra cama de matrimonio en la otra habitación tampoco lo necesitamos urgente, además, como todavía están las ratis en su jaula-chalet ahora mismo no cabe xD

Lo que quiero es quitarme de en medio un escritorio pequeño que tengo y una cama de 90 que tengo a la venta que me estorban, pero la gente es idiota para comprar cosas por internet.

1 respuesta
Oboro

#48412 Yo es que lo de vender cosas por inet y eso lo evito al máximo. Casi prefiero regalar las cosas que aguantar subnormales la verdad.

Yo de momento solo tengo el lavavajillas y la TV que son mias compradas para la casa de ahora. Estoy buscando un sofá chulo en U de esos inmensos y luego una cama de 2x2, pero vamos como no tengo prisa me voy a esperar a ofertazas, igual que nevera y demás de la cocina (nevera tengo la que se dejaron en la casa que enfria, asi que de momento para guardar tuppers y latas de refresco me sobra).

Lo demás para mesitas y eso yo seguiré tirando de mesas de Ikea de las de 19 euros que me hacen todo el apaño para lo poco que las uso, y ya luego cuando me traiga todo lo gordo me traigo una mesa maciza de mi abuela que me ha querido regalar y se quedará de mesa del salón (es de las tipicas esas que pesan como su puta madre de toda la vida)

2 respuestas
centu

#48413 los sofas esos valen un riñon. Si quieres poder seguir meando despues mejor compra 3 normales.

2 respuestas
B

#48413 Ya, al final igual anuncio en la página del pueblo que lo regalo y que vengan a recogerlo y que le den por culo xDDD

Haces bien, yo la recomendación que te doy es que te compres lo que te guste y que no te dejes influir, que para eso es tu casa y luego va todo el mundo a opinar.

Eso y que compres los electrodomésticos eficiencia A++ que no veas si se nota en la factura de la luz

1 respuesta
Oboro

#48414 Un riñon tampoco, los hay por menos de mil euros que ya los hemos estado viendo. No tienen que ser de cuero tampoco, de hecho no los quiero de cuero. De tela y que sean blanditos y cómodos. Si tienen cama mejor pero vamos lo importante es probarlos, que luego hay algunos que son putas piedras

#48415 Eso lo tengo clarisimo, que ya bastante tengo que subir la potencia para la aerotermia y me clavan muchísimo en fijo como para estar tirando luz

1 respuesta
B

#48416 Sí, sí, pruébalo 20 veces, es lo mejor.

Nuestro sofá es de los eléctricos que se suben los pies y se echan para atrás, y es super bonico y fino, y todo el mundo me decía "mira este sofá" y "he visto este sofá que está muy bien" bla bla, que ya tengo decidido el sofá que quiero, coño.

Y lo de los electrodomésticos se nota mucho. De hecho nosotros tenemos todos de A para arriba menos la campana que creo que es C (porque no me iba a gastar un pastón en la puta campana, que encima es de las decorativas que parecen una tele xD) y gastamos ahora menos de 45 pavos de luz, y eso que yo cocino mazo y pongo el horno y demás.

Ah y recomendación práctica para la cocina indispensable: si te cabe una columna pon el horno en alto.

2 respuestas
Oboro

#48417 Yo como ese es el que tengo ahora, lo volvería a comprar si tuviera un salón pequeño. Es un 3 plazas, que se suben 2 plazas, y luego si en la plaza del medio no hay nadie se baja el respaldo y es una mesa, tipo butaca de cine. 399 euros me costó, imitación cuero. Lo que no tiene es cama, pero comodo es a tope.

#48414 https://www.conforama.es/rinconera-en-u-izquierda-con-cama-boogie-ii Algo asi es lo máximo a lo que tiraré, pero ya te digo que sin probarlo no compro por internet ni una mierda

1 respuesta
Oboro

#48417 La cocina ya la tengo diseñada a lo cutre. No tengo obviamente los muebles que son pero con un diseñador de estos para el albañil le valió y ya pues luego voy a ir mirando los muebles que me cuadren.

Doble post D:

1 respuesta
centu

#48418 si si, sentar el culo es basico. Y tocarlo para ver la calidad de los materiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales