Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#48420 Lo mismo con la cama, que no veas cuando cambié de uno de estas de latex que se adaptaban a un colchón del ikea (y no el peor) estuve 3 semanas con dolor de espalda. En esas dos cosas no se puede escatimar

1
centu

Ya tedigo, pasas muchiiiisimas horas en la cama como para comprar cualquier mierda.

PiTiFiNi

#48409 la casa, la casa.

B

#48396 hola mi Chumi bella <33333

1 respuesta
B

#48419 Ah, pues muy bien, con eso te viene genial, yo me hice uno a mano y luego en una tienda me hicieron un diseño y le eché una foto y me valió para pedir el resto de presupuestos.
Yo puse los muebles de arriba blancos y los de abajo madera, así combinación.

Y las neveras americanas son top :ok_hand:

1 respuesta
Oboro

#48425 Yo con esto pienso ir, sin complicarme la vida, ya los desagües y enchufes me los dejan preparados, y luego a la derecha en la lavadora no voy a poner nada porque en un futuro me gustaría ponerle encima la secadora. La cocina la verdad es lo que menos me preocupa, porque creo que me cuadran hasta los muebles de medidas estándar, que no hacen falta nada especial, asi que por poder puedo ir hasta el bricomart/depot y comprarme los muebles y fuera.

Pedir presupuestos los voy a pedir, igual que de pintura, pero como se pasen un mínimo le dan por el culo, sobre todo a pintar que la casa está vacia,las paredes son lisas y la pintura la tengo yo.

1 respuesta
B

#48426 Aunque te cuadren muebles estándar pide siempre que te tomen medidas y demás, y de hecho tendrás que ir con las medidas y eso. Eso sí, los muebles estándar siempre salen más baratos. Los míos son casi todos estándar, menos algunos que son a medida y eso sube bastante el precio. Por suerte me lo hizo el carpintero, que hasta me instaló todos los electrodomésticos sin cobrarme y en una mañana me dejó puesta la cocina y a los 10 días vino a ponerme la encimera de granito, que me hizo un frontal y todo en la parte de la inducción. Un máquina, la verdad, yo te recomiendo que busques a alguien que trabaje bien, porque se nota mucho luego.

1 respuesta
Oboro

#48427 Si, si tengo 2 que montan cocinas (el albañil este ahora tiene una sección que se dedican a diseñar y montar cocinas, y la verdad el tio tiene gente para todo y lo hace bien) y luego sino el otro que me recomendó era bastante bueno y barato, y en una mañana me montaron la otra cocina igual. Pero como se les vaya la pelota con los presupuestos (dentro de lo exagerado, que yo entiendo que venirse a tomar por culo vale pasta) les dan por el culo y ya me busco la vida. Que aquí son unos listos con los precios todos, y como digas que si a todo te arruinan.

1 respuesta
AikonCWD

Nosotros tenemos la cocina a medida, la pillamos en schmidt y estamos encantadísimos. Mueles de diseño muy chulos, prácticos y con acabados que flipas.

1 respuesta
B

#48428 Yo pedí como 5 presupuestos y me variaron entre casi 5000 y 8000 para lo mismo, imagina xD Y una de las más caras fue la que mi tía cogió para el piso de alquiler y luego los muebles eran una mierda. Me alegro de no haberla escogida y haberme ido al carpintero del pueblo, que además me puso las puertas.

#48429 A verla

1 respuesta
Oboro

La verdad que Schmidt tengo críticas de ambas partes, pero las malas son muy malas y las buenas muy buenas. Y dejarte un dineral que vale en una cocina para formar parte de las críticas malas no me apetece.

Aparte que dejarme como mínimo 7000-16000 euros en una cocina no gracias.

En un futuro cuando sea millonetis si la quiero modernizar ya llamo a un diseñador y que me la ponga chachi

2 respuestas
AikonCWD

#48430 Ya pasaré fotos, que aquí en el curro no tengo nada. Por ejemplo tenemos 25 años de garantía con cajones y bisagras. 15 años con rodamientos y 10 años el resto de muebles. Me parece un pasote. Lo que más me gusta son sus muebles para la despensa

#48431 criticas malas siempre habrán, nuestra experiencia ha sido 0 problemas la verdad. Ya es mala suerte que te pongas una cocina así y te salga algo malo o con pegas. Lo de hacerla a medida es genial si quieres aprovechar el 100% del espacio.

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo aquí solo veo a gente hablar de sus casas y ninguna fiesta en ellas. Muy mal.

1 respuesta
AikonCWD

#48433 Tu viste la cocina, no? no recuerdo si cuando viniste ya la teníamos o no.

1 respuesta
PiTiFiNi

#48434 por fuera si, no llegué a entrar creo, dejaba que @lachilvy me hiciese el desayuno, muy rico todo gracias :full_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#48432 Es innegable que una cocina a medida va a ser mucho más funcional y mejor que una con los muebles estándar, pero con presupuestos limitados, y sobre todo para una casa de reforma integral y en chalet, que no en piso, no me parece la mejor opción al principio. Una vez ya llevas tiempo ahí y sabes de tus necesidades pues igual si que te interesa, pero gastarte +10000 euros en una cocina cuando no sabes el partido o provecho que le vas a sacar me parece muy precipitado, y más cuando hay otras cosas también en la lista que seguro que van a aprovecharse mejor.

Que ojo, teniendo el dinero para la cocina está claro que irse a esos sitios está guay, aunque ya te digo que las cocinas Schmidt que ha montado mi jefa (que tiene varias y dinero tiene bastante) yo las he visto, he estado en ellas y venían con cosas que siempre he querido, y no me han sorprendido tanto. Igual es que o tengo mal gusto o soy más tradicional, pero no me veo con esas cocinas. Antes me traigo como dice Genna un carpintero y que me haga los muebles que yo quiera. A lo hortera

2 respuestas
AikonCWD

#48436 Claro, con una reforma integral es más complejo y hay otras prioridades.

B

#48431 Según la cocina que has enseñado tampoco te comas mucho la olla con la pasta porque tiene poco mueble, así que no te saldrá muy cara, de hecho la mía tiene como el doble de muebles xD

#48432 Yo hice eso, hacerla a medida, porque tengo un arco en medio de la cocina con columnas a los lados (una de ellas doble) y la encimera no queda a la misma altura a un lado del arco y del otro, y yo lo que quería era aprovechar y tener una encimera bien grande para poder cocinar a gusto, y el carpintero me lo solucionó de puta madre. La verdad es que que te dejen la cocina a tu gusto y bien es una maravilla.

Y efectivamente, todos los sitios tienen críticas buenas y malas.

#48436 Yo si quieres te paso el teléfono de mi carpintero, trabaja de puta madre y puedes negociar lo que quieres pagar y lo que no.

En mi reforma integral es que baño y cocina eran mis dos grandes prioridades xD

1 respuesta
Oboro

#48438 Cuando me digan precio de lo que hay y vea lo que me puedo gastar, te mando si eso un mp y me pasas el teléfono y le pregunto a ver. Y si, en principio esa zona de trabajo no va a tener mucho mueble, porque tampoco es tan grande la cocina, es cuadrada y un lateral lo quiero dejar para una mesita para comer, por eso no tengo tanto. De hecho te voy a subir una foto para que la veas picadita

1 respuesta
B

#48439 Guay, pues ya me dices, este te la hace de los colores que quieras y todo. Yo es que la quise bastante sencillita, que no me gustan las cosas muy recargadas y menos teniendo tanto mueble.

Oboro

No sé si dropbox te deja insertar ya imagenes, lo intento...

No deja, dejo el enlace...

NSFW
1 respuesta
X-Crim

Esos

B

#48441 No me deja verlo :(

Oboro

Las subo a imgur, ahora edito

NSFW
1 respuesta
B

#48444 Buah, qué gusto verlo todo sin escombro

Yo tuve escombros hasta el final de la obra xDD

1 respuesta
Oboro

#48445 Esto es que aparte de llevar ya 3 contenedores, abajo está el suelo radiante, asi que esta capa que ves es el cemento que va encima, por eso 0 escombros.

El suelo lleva ya, reparación + aislante + placas + tubos + cemento, ya ready todo para el cerámico

1 respuesta
B

#48446 Guay. al final qué suelo has escogido?

1 respuesta
Oboro

#48447

2 respuestas
B

#48448 Muy elegante y bonito, aunque para mí demasiado oscuro.

tirano

#48448 Los correpies son del mismo color que el suelo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales