Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Querras decir rodapies.

B

Rodapié, se llama rodapié

1 respuesta
AikonCWD

#48450 se dice rodapié, ya te vale tío

Oboro

#48450 Los rodapiés si, son más caros que el mismo suelo de hecho

#48452 Iba a poner los suelos grises, con baños negros y cocina beige, pero al final me he calentado viendo diseños y me gustaba full suelo negro, aparte que era mucho más resistente. Como toda la casa va pintada con blanco decorativo deberia de quedar todo muy chulo, pero claro hasta que no lo ves a saber. Igualmente no es negro negro, es antracita. También te digo que me parece decoración masculina y bastante sobria, pero nos molaba a los dos asi que ya no quedaban muchas dudas. En los baños en vez de los metro al final puse unos biselados blancos (con la junta negra) de 25x40, y en las duchas unos negros con relieve, y en la cocina unos de 30x60 blancos con un listelo de metal de 1cm a media altura.

1 respuesta
B

Mi compañera no para de narrar todos los pasos que está haciendo y me pone muy nerviosa porque además no para de resoplar porque no sabe hacerlo xD

1 respuesta
tirano

Un lapsus con el nombre del petardo.

PiTiFiNi

Yo me cago en mi puta compañera de ayer del curro, payasa estupida.

centu

#48455 y tu sabes hacerlo¿

1 respuesta
B

#48454 Sí, el rodapié siempre es más caro, pero al menos hay que comprar menos cantidad que de suelo.

Eh, el suelo es precioso, eso no se puede negar, y te va a quedar guay, ya verás. Mi casa también está bastante sobria, pero me gusta mucho la claridad que tiene, que las paredes blancas también hacen mucho. Ya me pasarás foto cuando lo tengas, que suena bien.

1 respuesta
B

#48458 Sí.

1 respuesta
Oboro

#48459 Yo es que de eso no tengo ni idea de como va a salir de precio, pero vamos 3 piezas de rodapié de mierda 16 euros, me van a arruinar.

Espero que no sean muchos metros, porque la cocina y los baños no llevan que yo sepa

centu

#48460 has probado con un quieres que te ayude y una sonrisa¿

1 respuesta
B

#48462 No. Que le den. Que aprenda como yo he hecho, que entramos a la vez.

tirano

Mala.

B

Que se hubiera portado mejor conmigo la primera semana y entonces se merecería el ser ayudada.

centu

mujeres trabajando in a nutshell

Oboro

Luego la gente se escandaliza de que mi jefa no quiera contratar mujeres para trabajar

B

En mi equipo somos todo mujeres y no hay problemas. Cuando te toca alguien estúpido te toca y ya.

tirano

Cuanto rencor almacenais, de mi primera semana ya casi ni me acuerdo.

AikonCWD

En mi empresa, los pocos malos royos que han habido han sido siempre entre mujeres.

B

Es lo que hay. Si es una bocazas e indirectamente me insulta pues ajo y agua amiga xd

1 respuesta
tirano

Que te llamó "indirectamente"?

1 respuesta
centu

#48471 esa es la que se metió con tus padres¿

1 respuesta
B

#48473 Chi. Y con mi hermano.
#48472 Nah, me preguntó que de qué trabajaban mis padres y al decírselo me dijo que había salido muy intelectual entonces. Y que para ser ingeniero no hace falta ser listo (mi hermano es ingeniero robótico).

1 respuesta
Oboro

Padres, sus estudios, hermano, familia, le faltó meterse contra el carnet del dni, pero todo indirectamente. La verdad es que sorprende porque nunca había pensado que te podían pegar tal somanta de insultos indirectos

tirano

La tipica que sufre de "titulitis" y piensa que la inteligencia se mide en segun que titulos o no tengas. Asi luego hay tanto parado universitario.

centu

Yo no se como pueden decir eso a alguien con quien vas a estar 8 horas al dia.

1 respuesta
B

Lo mejor es que me sacará 20 años de más.

tirano

#48477 Porque no es nada inteligente, no hay que generar mal rollo con gente con la que vas a estar trabajando diariamente.

bicho0

Alguien ha probado las anfetaminas para estudiar ?🤔

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales