Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
X-Crim

:o

centu

Espero un correo sobre un pedido importante que contiene un error y pasan las horas y aqui nada. A que se ha marcado un andaluz y no ha ido a trabajar.

Soy_ZdRaVo

Un día voy a matar a un cliente y veréis en las noticias que un abogado alicantino se ha vuelto to loco y se ha llevado por delante a unos cuantos pesados. Qué puto asco me da la gente que te llama a falta de 4h para que ocurra algo para "que se lo soluciones" cuando llevan sabiendo días que eso iba a pasar.

Necesitaba ragear un poco

3 1 respuesta
Oboro

Siempre saludaba, parecia un buen chaval.

PiTiFiNi

F

centu

#49653 tranquilo, sienta bien sacar esa ira de dentro, no te cortes.

LaChilvy

El cliente siempre tiene la razón, je

1 respuesta
AikonCWD

@LaChilvy recuerda pillar un par de birras para la fiestuki de esta tarde

1 respuesta
LaChilvy

#49658 vale

fiesta de niños y tu y yo emborrachandonos xdd

1 respuesta
centu

Compra Ambar eh.

LaChilvy

pillare d casa d mis padres y solo tendran estrella damm

NoRelaX

La Ambar es pis.

1 respuesta
centu

#49659 pero que estais de canguros de otras larvas?

#49662 no hace falta que grites a los cuatro vientos tu mal gusto.

1 respuesta
NoRelaX

"La cerveza de mi provincia es la mejor cerveza porque es de mi provincia".

1 respuesta
AikonCWD

#49664 eso no lo puede decir uno de andalucía porque ahí beben cruzcampo

#49663 No. es el aniversario de mi empresa y han organizado una fiesta para todos. con bailes, musica, cena, castillos hinchables. en mitad de un parque del barrio.

1 1 respuesta
centu

#49665 mmmm monitoras y recepcionistas de gimnasios.

Drulo

#49657 No hay nada más bonito que tener la capacidad de decirle a un cliente: "No."

Como acabo de hacer yo esta semana 3 veces con uno. Que planifican como el culo y luego te vienen con las prisas esperando que dejes a todos los demás clientes de lado para sacarles de la mierda en la que se han metido.

EDIT: Obviamente, otras veces me la envaino y hago "sí señor, en un ratito lo envío" xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49667 Yo le he dicho que si quería que le hiciese eso antes del lunes era trabajar en fin de semana y que mínimo X€ y no veas la recogida de cable que ha pegado, de exigirme por email que eso tenía que estar antes del lunes por la mañana a decirme que cuando tenga un rato lo mire xdddd

2 respuestas
AikonCWD

#49668 Yo una vez le dije eso a un cliente y me dijo "vale" y lo tuve que hacer xd. Si lo llego a saber le cobro más caro

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49669 le he dicho una cantidad de dinero importante, si me llega a decir que si trabajo el finde muy contento

2 1 respuesta
LaChilvy

#49669 mantenme

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49669 manten a tu mujer, cojones

1 respuesta
Drulo

#49668 Cuando les tocas lo económico tienen dos opciones, o recoger cable o soltar la panoja.

Lo mejor es cuando estan trabajando en el mismo proyecto que otras compañias para un concurso, una te da una fecha de deadline que es 3 días y la otra te da 2 semanas. Ahí si que los tienes por los huevos xD

#49669 Yo siempre doy un precio teniendo en mente que está la posibilidad de que acepten xD
Que también me ha pasado lo que a ti. De las cagadas se aprenden.

#49670 Ahí bien.

1 respuesta
B

Entre a las 8 a trabajar y llevo 3 horas navegando sin hacer un carajo, alguno en mi situación? Aun me queda algo así hasta las 16:00.

Alguna web de lecturas interesantes?

2 respuestas
Drulo

#49674 Entra en el agujero de gusano que es reddit.

AikonCWD

#49674 Siempre puedes probar mi genial juego; Cursed Gem

#49671 #49672 Ella es una mujer fuerte e independiente como para que pueda mantenerse sin la necesidad de ningún hombre opresor.

LaChilvy

no quierooooo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#49673Drulo:

Yo siempre doy un precio teniendo en mente que está la posibilidad de que acepten xD
Que también me ha pasado lo que a ti. De las cagadas se aprenden.

yo también aprendí a las malas currando un finde por una cantidad "normal", ahora pido extras si tiene que ser rápido de cojones. Y si se van a otro, pues que se vayan, mi salud se lo agradecerá

T-1000

Hi Mv

T-1000

El puto móvil me trolea.

Ya es viernes!

Tema cerrado

Usuarios habituales