Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Sábado sabadete

1 respuesta
centu

#49681 como se rie tu peque <3

1 respuesta
Shikoku

#49682 xD

En esa foto ha escrito una marca de joyería para regalarle cosas a la parienta y que se haga fotos y las ponga en Instagram

1 respuesta
centu

#49683 Joder que bien. Esas cosas le encantan a las mujeres.

B

Vaya mierda de Lunes....

Una cuestión: si hubierais estudiado, cobrarais 1100 euros y quisierais ir a vivir solos y necesitarais 1500 euros, que haríais con vuestra puta vida? Estudiar un master? aprender inglés perfectamente? Alguno que cobre esta mierda y sepa un plan de actuación?

Puto Lunes...

2 respuestas
Oboro

Pedir un aumento de 400 euros. Si ves que no te lo mereces y que tu sueldo está bien, decir de echar horas o currar sábados (si haces L-V por ejemplo) hasta que te los merezcas en el horario que haces ahora.

Yo directamente se lo dije a la jefa cuando cobraba + o menos y necesitaba 300euros para irme a vivir solo, y me los subió sin problemas (si no te ponen pegas es porque te mereces más sueldo del que cobras generalmente). Si se ponen remolones y crees que te mereces el aumento pues ennumera lo que aportas

centu

#49685 para mi el ingles es algo basico. En cuanto a lo de vivir solo... si tienes opcion a vivir con tus padres puedes ahorrar un buen pico.

1 respuesta
B

#49687 Actualmente vivo con ellos, pero es un coñazo. Quiero vivir solo y poder metes tías sin ton ni son al piso, además de otras cosas.

Con respecto al inglés, tienes razón, pero por alguna razón no cojo del todo la motivación. Estoy viendo pelis VO y subtituladas en inglés y las pillo, pero me veo incapaz de mantener conversaciones fluidas. Como aprendiste tu?

1 respuesta
centu

#49688 a ver, yo he dado ingles toda la vida. Desde enano yendo a clases particulares a luego en bachiller, universidad... Pero realmente cuando aprendi es cuando lo usaba. Leyendo todo internet, libros, series, pelis...

1 respuesta
B

#49689 me he pedido un libro en inglés que recogeré hoy de hecho, Models de Mark Manson. Algo que si que me he propuesto es jugar videojuegos solo inglés también y usar foros en inglés, no solo MV. Me recomiendas alguno? Tengo varias horas de curro perdidas a la semana que quiero aprovechar para el inglés.

1 respuesta
tirano

Vuelve a tener vida este hilo?

centu

#49690 lo que realmente te ayuda es la motivacion y la necesidad. En mi caso es que hay cosas que solo puedes encontrar en ingles. Yo leo mucho 4chan /v/, pero no es un buen sitio para aprender.

1 respuesta
B

#49692 No si tienes razon, me pongo a ello ipsofacto, ya está bien de saber inglés intermedio solo...

1 respuesta
B

#49693 ¿Quieres título de inglés?

1 respuesta
B

#49685 Ahorrar hasta que te puedas ir, si no consigues que te paguen más.

De todas formas, no se necesitan 1500 euros para vivir solo a no ser que te quieras ir al centro de Madrid o Barcelona

1 respuesta
Spiker

Joder no aguantaba más...

1 respuesta
centu

#49696 la caca?

1 respuesta
B

#49694 Con demostrar que se tengo la verdad, pero vamos que si hay que certificarse algún día lo haré.

1 respuesta
B

#49695 Hombre, yo creo que esa sería la cantidad mínima si quieres vivir y no sobrevivir.

#49698 Ok. Es que si te quieres certificar lo que estás haciendo no vale de mucho.

X-Crim

Esos

NoRelaX

Ya se me está haciendo larga la semana.

2 1 respuesta
RubenLionel

#49701 y eso que nosotros tenemos fiesta el miércoles

B

y el puto día de la hispanidad de los huevos cae sabado encima...

Drulo

Nada como pasarse la mañana de un lunes haciendo números.

spoiler

Y no le tengo más asco al ATP scan de Microsoft porque no puedo. Y por política de empresa no podemos quitar el live delivery, con lo que cada email que recibo con un adjunto (el 90%) lo recibo dos veces.

1 respuesta
B

#49704 así ando yo también... entre mv y números

1 respuesta
Spiker

#49697 Sip... Me dolía hasta el culo no te ha pasado nunca?

1 respuesta
Drulo

#49705 Por cierto, para aprender inglés y coger fluidez hablada, ve a clases de conversación. Incluso mi padre, que le costaba/cuesta el inglés una barbaridad, con un par de horas semanales de conversación, avanzó muchísimo.

Eso sí, al no ser bilingüe perderás fluidez con la falta de uso, pero al menos aprende herramientas de conversación.

Lo de los certificados es un melón por abrir. Yo solo tengo el First sacado hace mil años pero mi nivel es bastante superior y es demostrable en persona, pero paso muy fuerte de soltar el dinero y meterme la paliza de horas de examen.
Que sí, que para empresas lo único en lo que pueden basar su proceso de selección primario es en los certificados, pero hay gente sin certificados que le pega mil vueltas en inglés a los que se han sacado una C en el CAE.

1 respuesta
centu

#49706 no, yo ante el primer aviso organizo una reunión con el señor Roca.

B

#49707 Pero clases de conversación con profesionales, no a las de bar estas que te encuentras personas de todos los tipos y nacionalidades. Está muy bien para soltarte pero no para aprender.

Los certificados son unos sacacuartos, fin.

2 respuestas
B

#49709 Contratar a un profesor de ingles para hablar con el 2 veces por semana dices?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales