1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días gente!!!!! Ya queda menos.
#6162 Esa es Raquel, que aunque postea una mierda también está por aquí. Y nada, yo también estoy hasta las pelotas de ciertas gilipolleces tuyas que pasa es que soy muy brusco y quería calmarme para decirte las cosas.
No pareces mal chaval, pero tienes demasiadas tonterías que me pueden. Aparte de mentiras que he visto que me tocan los cojones. Así que no es una conspiración, eres tú, que a lo mejor somos nosotros que somos especialitos y estamos equivocados, pero me da igual la verdad. Que vaya bien en la vida. Ale sigo trabajando
A mi me gustaba gorka
he estado hablando con un argentino con ese acento acento de rodolfo langostino ta buenorro +1 y a fav
#6224 foq forma parte de mi adolescencia el gorka a mi me ponia mogollon con las pintas de malote, en cambio cabano me daba un perezon... era gangoso creo
A mi los argentinos ni fu ni fa pero este estaba bueno
#6223 Eso siempre me ha tocado los huevos. La peña que en vez de enfrentarse de cara a ti te hace algo en el coche.
Si tienes un problema se lo dices a la cara y lo hablas con esa persona. Pintarle el coche etc etc es de cobardes.
#6230 Voy. Pero a darte un masaje en los pies y a mimarte.