Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Te rebiento abath

1 respuesta
Leos

#1109 por ahora solo le he echado horas al zelda, también tengo el mario kart 8 pero no me ha dado tiempo a tocarlo casi jajajajaajaja

Dabrad

#1110 somos la verdadera Master Race :sunglasses:

ArticoDelSur

#1109 Precisamente COD, Fifa y ahora Fortnite te sorprendería ver la cantidad de gente "adulta" que los juega, y es que maldita sea, dejad que jueguen a lo que quieran , no son menos por jugar solo a eso :(

1 respuesta
Narniana

#1101 yo trabajaria 2 dias a la semana nada mas, pero no creo que me aburriera.

abath666

#1111 Pero antes primero dame un poco de vaselina please.

Kalgator

#1105 La WiiU fue muy buena consola, y la mató la gente, los juego que ahora todo el mundo "disfruta" en switch, eran juegos de la wiiU la mayoría, pero la gente mató la consola echandole mierda dia 1, que si la potencia, que si es muy fea, que si no tiene memoria etc.

al final la gente no la compraba, y nintendo tuvo que abandonarla

2 respuestas
B

En la sala de reniuniones hay una especie de soporte para papeles así muy grandes que usan en reuniones rollo pizarra y había escritos 3 puntos... se me ha marcado a fuego el 2°

"We are not great
but the alternative is bad"

B

Buenos dias

Yuih

Que animados para ser un día de puente ¬¬

1 respuesta
abath666

Ojalá tener alcohol aqui y beber cada vez que alguien dice puente.

KaeliS

#1114 Si yo no critico a la gente que juegue a esos juegos, solo comentaba que son juegos para un público objetivo "adulto" y también tienen mucho niño o adolescente. En cambio es curioso que Pokémon esté repleto de gente de 25+

1 respuesta
Lecherito

Mi puente es el lunes que viene xD

Kalgator

#1120 Puente dice, yo trabajo mañana tmb

1 respuesta
KaeliS

Me cago en dios llevo como mes y medio a espera de que repongan stock de una cosa que me quiero comprar y no lo reponen.

2 respuestas
abath666

#1125 Y no lo puedes comprar en otro sitio?

1 respuesta
B

#1125 strapon extra grande?

1 respuesta
KaeliS

#1126 No está en ningún negocio autónomo, franquicia, ni en la página del fabricante.

Encontré una tienda que me dejaba comprarlo pero luego me enviaron un correo y me dijeron que no tenían stock, así que cancelé el pedido.

#1127 Casi. Es un soporte para pintar miniaturas cómodamente. Ahora mismo uso tapones de corcho y blue-tack pero es un poco mierder.

2 respuestas
abath666

#1128 Ahora me dejas con la intriga de saber que es.
Vale, lo acabo de leer que lo has puesto en el comentario anterior.

1 respuesta
B

#1128 pero pintas las miniaturas ya pintadas?

no es más facil pintarlas las partes antes de montarlas?

2 respuestas
Shikoku

Pues nada, como me imaginaba, respuesta random de Vueling denegando reclamación.

Así q nada, a web de reclamaciones y a esperar

El día que las aerolíneas no den tanto impedimento a reclamar..... Creo q nunca llegara

1 respuesta
Kalgator

#1130 no, hay que montar primero, luego darle imprimación y luego pintarlas

#1131 que quieres reclamar?

1 respuesta
KaeliS

#1129 Edité, hay foto y todo.

#1130 Es un poco a gusto. Hay profesionales que montan el modelo y luego lo pintan y hay profesionales que lo hacen todo por partes. Personalmente, para pintar soldaditos de mierda que mi ejército debería de tener como 50 de esos, prefiero montar y luego pintar (es más rápido). Si es una miniatura especial con muchos detalles ya me pensaré si pintar y luego montar.

2 respuestas
B

#1117 A mi me la dejan de vez en cuando, y a mi me gusta mucho. El otro dia nos cargamos el mario 3d world, menuda enganchadera mas fuerte ni las drojas prim

1 1 respuesta
Kalgator

#1133 parece un consolador :psyduck:

#1134 Están muy bien los juegos de WiiU, no se si has probado el DK Tropical Freeze, pero es de los mejores plataformas del mercado

3 respuestas
KaeliS

#1135 En todo caso un plug anal xD

1 respuesta
Kalgator

#1136 no especifiqué para donde :new_moon_with_face: , pero si, para el ogt tiene pinta xD

1 respuesta
KaeliS

#1137 Pero no es lo mismo, igual que no es lo mismo bolas chinas que consolador aunque se introduzcan en el mismo orificio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto ya es muy mimimimi jajajaja

1 respuesta
Kalgator

#1138 es que yo no uso de esas cosas, soy inexperto :(

1 respuesta
Shikoku

#1132 el viernes volvía de estar fuera por trabajo y me cancelaron el vuelo 2 horas antes de salir.

Me reubicaron en otro vuelo de otra ciudad (hora y media de bus) y llegué a Barcelona unas 5 horas más tarde de lo que deberia...

El capitán y la tía de Vueling nos dijo que fue un problema con el avión y en el email me responden que fue congestión aérea xD (respuesta q le dan a todos)

Se supone q me tienen q compensar con 250 euretes

2 respuestas
Tema cerrado