1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1140 Alguna movida con los controladores fijo. Hace un tiempo escuche una conversacion en el metro de una que curraba como controladora y es bestial la facilidad que tienen para decir este vuelo sale y este no.
#1143 me gustaría ver la cara del jefe si te pilla buscando ese tipo de imagenes en el curro
Sería una cara tipo "pero que coño haces" o "no se si llamarte la atención o hacer como que no he visto nada"
#1150 Aikon, por que no demuestras tus dotes culinarias en Masterchef?, solo por tirarte te regalan cosicas buenas
#1146 Estimular la zona del perineo y la próstata.
#1147 Tiene una cam detrás de mi, no me extraña que hoy esté un poco al tanto, ya que además le he avisado que no tengo nada que hacer xD
#1149 Pero el caso es que me da igual no pintar la parte del rifle que va PEGADA al cuerpo. No se va a ver, así que pintas hasta donde te dé el pincel y ya está. Otra cosa es que sea por ejemplo un vehículo con cabina, ahí si que tienes que pintar por dentro y luego montar por cojones.
#1151 Pero entonces descubririamos que lo que hace es robar imagenes de platos de otra cuenta.
#1151 Hombre la verdad es que molaría, pero no es tan fácil como parece.
Primero porque estoy esperando una hija y no podría ausentarme. Segundo porque tendría que pedir una excedencia en el trabajo. Tercero porque no me pillarían ni loco.
En esos programas buscan formar un equipo de concursantes con alguna característica, personalidad, etc... Vamos que buscan siempre que haya 50% de hombres y mujeres, al menos un par de viejas, al menos un par de jovenes, al menos un par de garrulos, al menos un par de pijas, al menos un par de gays, etc... para crear algo que tenga gancho televisivo. No importa una mierda que sepas o no sepas cocinar xD
Y creo que se apuntan como 5000 personas y solo entran unos 20. Tengo más posibilidades de jugar a la primitiva y que me toque algo.
#1153 Si, con el mismo mantel y comedor que el de mi casa xd
#1117 yo no la compré y eso que tenía mi juego fetiche que era Bayonetta, y no la compré porque no me salió del pito, no porque nadie dijera que era guapa o fea, lo dicho, hay gente que es mejor dejarla con sus tontás aparte.
#1156 Que sera el tipico de ikea que tendran otras 200.000 casa mas.
#1158 Para que te hagas a la idea, la tia esta decia cosas como. Se supone a que a X hora el avion debe estar repostado, revisado, la tripulacion abordo, etc etc. Si algo de esto falla y no esta a su hora o va con retraso. Si quiero cancelo el vuelo y le dejo en tierra.
Es que no falla, el manager de departamente esta enfermo o de vacas y algo pasa siiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre
Por cierto, las citas del viernes, con la primera fue tan bien que cancele a la segunda porque me daba todo el palo ir hasta donde vivia a las 12:30 de la noche pero no me ha mandado a tomar por culo es más ahora me insiste más en quedar
También le hable a la que me daba miedo hablarle por ser tan mi tipo, me contesto, tarde dos días en contestarle porque estoy de mudanza y sudo del movil y me ha dejado de hablar, que poca paciencia tiene la gente
#1164 Pues fuimos a jugar a los bolos y echamos también unas partidillas al air hockey y es super divertida aunque no se le da demasiado bien jugar a los bolos Pero vamos la chica es un poco bastante vergonzosa cuando toca el momento de despedirse y dos besos y tal, tanto que las dos primeras citas tuve que decirle que menuda borde despidiendose, porque se despedía con la mano WTF
Pues nada el otro día nos liamos y ya, no paso nada más más que nada porque no había sitio y ella madrugaba para irse al hospital para trabajar
Hay una chica que dudo de si considerarla amiga, pero eso ya es otro tema.
Que me manda ayer una foto en la que salimos hace 1 o 2 años y se la pone de perfil del whats. Como mirad aqui estoy con mi amigo abath666.
Y me tiene mas abandonado que la ostia, y aparte que yo ya la trago muy poco desde hace tiempo.
#1167 Pues fue una putada eh, se lo cancele en el último momento un viernes y dejo de hacer mil cosas por mi, me sentí fatal, pero me estaba quedando ya hasta dormido