1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1859 Tenía pensado hacer una empresa de autoreparación de hardware, pero viendo la puta mierda que hay que liar y que no he dado EIE este año, no puedo, así que voy a copiar alguno de Internet, el problema es que los otros 28 de mi clase hagan lo mismo y alguno coincida.
#1861 fixeao, iba a poner fin de ciclo, pero no se en que estoy pensando, en el rabo que me voy a comer será
#1859 jugar ver vídeos y poco mas pero el mío tiene casi 10 años y no da mas de si (y que además es una mierda) pedí consejo aquí en mv aunque voy a cambiar algunas cosas de lo que me dijeron, ademas al final parece que me ahorro el so
joder, vaya boom de curro en el momento de trapicheos de follows.
Justo he acabado de pagar el PC a plazos hoy, felicitarme por ser un plebeyo.
#1868 tb q todas las mañanas me pillo una aquarel de 1.5l y me la bebo entera, así a lo tonto engaño un poco al estomago
#1866 Un flitrado por DNS que bloquee la publicidad mediante una blacklist? (Hay blacklists publicas que se autoactualizan)
#1868 Me recomendaron esto en mv, por 800€ puedo conseguir algo mejor?
https://www.wipoid.com/pcconf/375a79f38be37/
Lo de que me digan i3 me dejo un poco loca, pensé que por 800€ podría conseguir algo mejor
Que poquito queda pa' estar jamando jojojojojojojojojojjojo osquiero mediavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#1871 Es que es una epoca mala para comprar PC.
Ahora estoy en clase pero luego te intento mejorar algo. A bote pronto no se si esa placa es directamente compatible con la 8gen de procesadores de intel o si necesita actualizar.
La grafica de 3GB te diria que no, intenta ahorrar 100 euros mas y le metes 6GB.
cosecho mas likes en twitter hablando de supervivientes q hablando de libros
si a mi me da igual, pero me hace gracia el feedback
#1883 Mi puente ha sido de miercoles a martes y la semana que viene de viernes a martes