Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B
#1857Bigimvnol:

proyecto de fin de proyecto

:man_shrugging:

1 respuesta
Bigimvnol

#1859 Tenía pensado hacer una empresa de autoreparación de hardware, pero viendo la puta mierda que hay que liar y que no he dado EIE este año, no puedo, así que voy a copiar alguno de Internet, el problema es que los otros 28 de mi clase hagan lo mismo y alguno coincida. :nauseated_face:
#1861 fixeao, iba a poner fin de ciclo, pero no se en que estoy pensando, en el rabo que me voy a comer será

1 respuesta
Aura-

#1859 jugar ver vídeos y poco mas pero el mío tiene casi 10 años y no da mas de si (y que además es una mierda) pedí consejo aquí en mv aunque voy a cambiar algunas cosas de lo que me dijeron, ademas al final parece que me ahorro el so

2 respuestas
Kalgator

#1862 crea un pc-pene inteligente que funcione por bluetooth

#1863 Yo estoy esperando a las nuevas graficas nvidia y procesadores intel para armar el mio, pero mi presupuesto son 2000-4000€ >:D

1 respuesta
dirtybastard

joder, vaya boom de curro en el momento de trapicheos de follows.

Justo he acabado de pagar el PC a plazos hoy, felicitarme por ser un plebeyo.

Bigimvnol

#1864 no es mala idea tío, pero ya hay algo parecido patentado.

1 respuesta
B

3 vez q me voy a hacer pipi en la mñn

yo en breves me voy de viaje de fin de carrera jujuju

1 respuesta
B

#1863 Si me pasas lo que tienes pensado te puedo dar mi opinión. (me acabo de hacer uno y estoy bastante puesto)

#1867 Los dientes de leon haciendo su trabajo

2 respuestas
B

#1868 tb q todas las mañanas me pillo una aquarel de 1.5l y me la bebo entera, así a lo tonto engaño un poco al estomago

B

#1866 Un flitrado por DNS que bloquee la publicidad mediante una blacklist? (Hay blacklists publicas que se autoactualizan)

1 respuesta
Aura-

#1868 Me recomendaron esto en mv, por 800€ puedo conseguir algo mejor?
https://www.wipoid.com/pcconf/375a79f38be37/

Lo de que me digan i3 me dejo un poco loca, pensé que por 800€ podría conseguir algo mejor

2 respuestas
Bigimvnol

#1870 me mola, el caso es si será suficientemente extenso

Bigimvnol

#1871 yo me quedaría con un i7 i5 más antiguo por el mismo precio, pero ya para gustos, colores.

GuaNaGe

Que poquito queda pa' estar jamando jojojojojojojojojojjojo osquiero mediavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#1871 Es que es una epoca mala para comprar PC.
Ahora estoy en clase pero luego te intento mejorar algo. A bote pronto no se si esa placa es directamente compatible con la 8gen de procesadores de intel o si necesita actualizar.
La grafica de 3GB te diria que no, intenta ahorrar 100 euros mas y le metes 6GB.

B

ya tengo dinero en la cuenta, ahora a pagar deudas toma ya

B

que mayor

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 respuesta
B

#1878 estás perdido ultimamente, que no me entere yo q haces cosas q no debes

1 respuesta
Oboro

#1879 Puente se llama

B

Madriz, la nueva andalucía.

1
B

Los puentes se me acabaron hace ya 2 primaveras

abath666

Yo en este curro no tengo puentes, llevo 6 años sin ellos.

1 respuesta
B

cosecho mas likes en twitter hablando de supervivientes q hablando de libros

si a mi me da igual, pero me hace gracia el feedback

B

#1883 Mi puente ha sido de miercoles a martes y la semana que viene de viernes a martes

1 respuesta
Leos

Yo no he tenido puente tampoco

abath666

#1885 Si ya decia yo que eres medio andaluz.....

1 respuesta
B

#1887 Mas bien estudiante jajajajajaja

abath666

Pos estudiame esta!

B

Andaluces > terricolas

Tema cerrado