1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues yo iba a una Ikastola que en teoría dicen que nos adoctrinan y no sé qué y jamás hubo ningún comentario contra españa. Lo único que nos traían a unos payasos que fueron condenados por enaltecimiento al terrorismo (Pirritx eta Porrotx)
En el jardín de infancia lo último que hacíamos antes de que nos recogieran era echarnos una siesta xd
Pero si el gobierno central es el primer interesado en adoctrinar para hundir las diversas culturas (y ricas) que tenemos en este país, en nombre de un orgullo anticuado y que no sirve para nada solo para producir odio. En vez de potenciar la multicultura que tenemos, que deberíamos estar felices por ello, tenemos un gobierno que influye para precisamente lo contrario
No hay q tomarselo a broma, españa como pais es un desproposito, no hay por donde cogerlo.
#1910 Yo estoy orgulloso del pais en general y de sus culturas. Somos súper ricos en ese aspecto y me encanta. Hasta como varía la gastronomía me flipa.
Y hay gente que lo confunde con ideas políticas. A lo largo de la historia hemos sido un país de la hostia excepto por nuestros mandatarios que han dado lastima y por lo que veo la seguiran dando
#1911 pues porq soy mas feliz pensando en mis historias, y en lo que voy a hacer mañana y tal xd. No me gusta hablar de politica ni nada d eso, pero q pintan a los catalanes, q si vascos como los malos cuando seguramente defienden lo q es suyo, su cultura, su modo de ser.
En vez de atajarlos como hacen, habría q dar amor, seguramente ya sea tarde, pero si se hubiese hablado en su momento, si cada uno se hubiese bajado del burro, no habría ni lazos amarillos ni historias raras
mñn si eso me explayo un poco mas q no da tiempo