1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1950 que esperabas, que lo arreglaran durante el puente?
En el pueblo se rompió el viernes a medio dia la antena de movistar y estuvimos 3 dias sin movil, asi de buen rollo.
#1951 el lunes estuvo currando. El problema que estoy aquí mirando una pantalla negra hasta que me lo apañen o me manden a casa y pueda trabajar desde allí.
bon día, viernes para mi, mañana to Ireland. Aunque me habéis jodido un poco recordándome los 300 leurus de la renta , cabrones.
¡¡Jueveeeeess!!
Bon dia mis bbs!!!
Me acaban de plantar al sobri encima y se ha puesto a llorar xDDDD
Vale que recién levantada no soy una top model, pero macho
#1957 eso te pasa por adoptar a todo el foro como tú bb, que llegan los de verdad y se ponen celosos.
P.d: pobre bb de cookieritos.
Es que los crios quieren mas a los tios. Quien si no les enseñaria a abrir bolsos, puertas y diversas formas de caos?
#1958 minivacaciones, que tengo un amigo allí viviendo y habrá que aprovechar alojamiento free(ya estoy usando jerga en inglés para adaptarme al medio)
#1964 este finde SE SUPONE que va a hacer buen tiempo asi que has tenido suerte
A que parte vienes?
hoy me quiero pelar pero la última vez me hicieron un medio estropicio por falta de entendimiento de idioma y me clavaron 10 €
#1965 Eso espero , mi colega no me da muchos ánimos con el tema tiempo... Vive en Dublín por al lado del castillo de rathfarnham o algo así. Recomiendas ver 100% algo de por ahí? De momento iré a la fábrica de guinness #noborracho y alguna cosa típica más.
#1969 Este domingo me uno a la caza en ps4. ¿Tú sigues jugando o me vas a dejar puto tirado?