1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que mal he dormido, me he despertado a las 4 por una pesadilla (que no recuerdo) y ya no he vuelto a dormir, he ido a mear, a por agua y ya en la cama después no dormía. Ahora estoy muerta y los jueves son duros
Hoy ni buenos dias ni nada, estoy de mala hostia.
Me va a tocar pagar 200€ en la renta, y eso que no tengo ni donde caerme muerto.
Y total para que saque el gobierno vasco dinero para pagar la RGI de los moros y demás mierda.
O me caso este año y tengo un hijo para pagar menos el año que viene. O mañana no se disuelve ETA.
Tengo un compi de trabajo con el que me cambio el turno de curro. 1 mes él entra de 8:00 a 18:00 y yo de 09:00 a 19:00 y el mes siguiente cambiamos.
Bien, este mes me toca de 08:00 a 18:00 y menos mal que mi novia se iba pronto a la uni. Me he despertado a las 07:45. He corrido como Bolt.
P.D.: No he dormido una mierda.
#1927 lo de casarte no sirve a no ser que te cases con alguien que no trabaja. Necesitas un hijo
#1930 ¿Y si lo robo tambien vale?
Tambien puedo buscar la minusvalia, sindicarme, donar, y no se que mas desgraba...
#1930 #1927 De momento mejor pagar 200€ de más en la renta, que pagar pañales, comida, carrito, ropita y demás mierdas. Disfruta de la vida y no llores por la renta, que un hijo es una carga económica superior a 200€/mes. Sólo hay que ver los putos precios de la leche en polvo y todas las mierdas que hay que darle a un crío.
Y ojo, que yo quiero ser padre. Pero todo a su tiempo.
A mi me toca pagar pero “no llego” al minimo jijiji
(El año pasado me tocaba pagar 800€, este aun no la hice)
#1927abath666:O me caso este año y tengo un hijo para pagar menos el año que viene. O mañana no se disuelve ETA.
jajajajjajajajajjajajajajajjajajaja TOP
Buenos días.
#1938 Que va tío, que no es una mierda de horario, que es lo normal , que no tengas vida levantarse a las 7 Am llegar a casa a las 7 pm casi , y no te quejes, maldito holgazán ! Que es lo que te toca ! que peor lo han tenido tus abuelos !
Ostia ya, a la cárcel.
buenos días, me han puesto hacer boquetitos para encuadernar libros, si encima me mete prisa me va a escuchar tela.... tocada de pelotas.
#1927 a mi este año me ha tocado pagar 900 y pico por un error de ellos al cobrarme los impuestos el año pasado. Y mira que estuve al telefono muchos dias para asegurarme que estuviera todo en regla al reincorporarme. Una gracia...
30€ me devolvió el amigo Montoro este año, menos es nada
#1946 BOI/10 y aún llevo poco xD
#1938 el horario que tenía antes era mejor, pero cobraba 600€ menos en nómina. Antes estaba en otro curro y el horario era 08:30 a 16:30 con dos descansos de 5 min y 20min pa comer. Todo no se puede tener. XD
#1945 Pues yo les tengo que llamar tambien. No me dejan usar en la declaracion mi banco. Osea cuando me han tenido que ingresar en el 0 problemas. Y ahora me dice que 3sa entidad no esta asociada.... Igual me piden una cuenta en un banco vasco.
#1937 Aqui te vas al monte con una pala y si pillas un zulo te armas mas rapido que en el PUBG