1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#25979 Será normalito para ti. El sueldo normal en España está en torno a las 1100€, poca gente huele esos 1600€ sin meter a opositar. Y te recuerdo que hay trienios, medallitas y mil historias que hacen que en cinco años estés en unos 2000 y pico.
#25984 Qué cojones le pasa al tío para ponerse a repartir a todo lo que se mueve? Roids rage?
#25989 Siempre he querido opositar, pero sinceramente tras acabar bachiller con 18 años no me veía opositando.
De hecho, tras terminar el grado superior me puse a estudiar para ello, pero mis padres me decían que primero trabajase de otra cosa, encontré este trabajo y ahí me he quedado, pero siempre he tenido la espinita de meterme a opositar, que es lo que he querido siempre.
Y ojo, que mi curro no me disgusta pero son siempre marrones, no descanso porque mi jefe me manda whatsap o me llama a mi móvil PERSONAL.
Está mal pagado, hay mal rollo entre compañeros, lo que no me gusta es la empresa.
Pero estoy quemada con la empresa privada.
Yo al dejar derecho pense hacerme mosso d'esquadra, pero no hacían opos porque había demasiados ya, siempre me quedaré con la espinita clavada de si me hubiera molado tanto como pienso
Pues si, los mossos son los que mejor viven con ese sueldo siendo la policia politica del independentismo.