1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
HOLA MUCHACHOS
El cyberpunk está wapens si te van ese tipo de juegos, se ve que está un poco en pañales y que tienen que mejorar cosas pero desde luego da el pego de juego que saldrá en 2077
#26010 Me parecio adecuado. Ando un poco mosca pensando en los barrios, temo que halla zonas cerradas o que se concentre todo en unos pocos hubs mientras gran parte del mapa es una simple conducción de un punto a otro (con posibles eventos aleatorios como los de la demo).
Genial las animaciones cuando te ponen un implante, pero habrá que ver cuando te instalen brazos 100% sinteticos si el juego adapta sus animaciones ahora que no sientes dolor en esa parte del cuerpo.
No va a ser tanto mundo libre como esperaba (un Fallout 3/New Vegas), más bien las mismas misiones rejugables pero usando unas habilidades en lugar de otras.
Como siempre, no hare ningun preorder, me lo descargaré pirata, lo jugaré, y entonces veré realmente que es lo que me venden. Hasta ahora me ha ahorrado muchos disgustos y mucha pasta.
#26013 hombre hay que tener en cuenta de que es una version MUY temprana en el desarrollo. Yo aun creo que puede haber cambios muy grandes de esto a lo que jugaremos nosotros. Yo primero veré lo que comenta la gente, tampoco lo compraré el primer dia.
Buenoooooooooos días
Ha vuelto el sol a esta ciudad, pero siegue haciendo rasca, por lo menos puedo sacar a pasear mis super gafas de sol
Yo creo que aún le queda bastante pero simplemente tenían que mostrar algo porque llevaban muuuchos años ya desde que hicieron el vídeo aquel topemolón.
ayer me quería haber acostado antes pero una amiga se lio ha hablar conmigo a las hasta las... 1:15 o así
#26031 no esperaba menos de Thor, tiene un taste de alto standing. Me alegro que lo hayas educado en las buenas costumbres.