1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26041 pensaba que nadie había jugado y entendido la referencia.
Con ese juego tengo una anécdota de crío graciosa por la cámara de tortura. De que jugaba a ese juego tenía prohibido hacerme ese edificio porque salían "putas" y se escuchaban los latigazos por toda la casa.
Buenas viciadas han caído en el DK... hasta el punto de capturar por la pantalla cuatro o cinco (en cuanto podías) un ¿señor de la tierra? y entrenarlo hasta el nivel diez y luego ir pasándolo de mapa en mapa con los hechizos de transferencia estos que están ocultos.
Y molaba porque luego podías entrenar al resto de tus tropas poniéndote en primera persona y golpeando al tipo este, subía la barra de exp que da gusto.
Hoy es el dia de pago
Tus criaturas se estan peleando entre si
Una criatura ha muerto y ha vuelto como un fantasma
Tus criaturas estan cayendo en la batalla
Tus criaturas estan ganando la batalla.
#26047 Yo tambien estoy esperando el Theme hospital como agua de Mayo XDDD
Al DK hace mil que no juego.....creo que es buena hora para el remember
Luego si tenéis ganas de jugar a algo parecido. Está Dungeons que el 2 y 3 están bien. No es como los DK en dificultad pero están entretenidos por el narrador.
El DK de Origin el problema que tiene es que solo está en inglés, creo que había que hacerle el trapi para jugarlo en español, que la verdad lo vale. Pero el vicio al theme hospital no me lo está quitando nadie
Yo solo digo que al DK se puede jugar online, había modos de poder jugarlo por TCP/IP en lugar de IPX.
Si no has metido un demonio de hiel, un troll y una dama de la oscuridad para ser sacrificados no mereces estar en Las Mañanas.
Como sufrí cuando cancelaron el Dungeon Keeper nuevo joder, el 1 molaba infinito, el 2 fue algo peor pero estaba correcto también, pero es que joder el 1 es el puto dios de los juegos. Originales los tengo ambos en caja supergrande
Supongo que ya lo sabéis, pero la mayoría de los juegos mencionados los tenéis en gog y totalmente compatibles con los ordenadores actuales. Con sus manuales y alguna cosica extra e incluso alguno en español (por supuesto en formato digital).
#26065 No, pero son DRM free, así que te puedes bajar el instalador y tenerlo para siempre aunque explote Internet, pudiendo instalar cualquier persona.