1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mí lo que me gustó del skyrim es cuando maté una gallina y vino todo el pueblo a por mí.
Y murieron.
#26159 yo es que skyrim ni lo acabé, y eso que le he echado miles de horas a los tes, pero es que está tan diluido y las misiones con tan poca gracia...
Y así es como numeritos resuelve las cosas. ANIQUILANDO.
#26162 metele mods, fliparás.
#26164 Joder, y a mi que siempre me había dado la impresión de ser adorable, que engañado he vivido.
#26161 No era un pueblo de mineros entonces. Ellos saben que si muere el pájaro hay que alejarse del peligro.
#26170 Era el principio, tras salir de todo xDDD.
Lo que moló es que era en VR y estaba yo dando espadazos al vuelo.
Para haberme cargado a alguien de verdad.
No la veas como su novia. Mirala como la guarra que se ha zumbado a 5 en vacaciones mientras su novio estaba trabajando.
Yo espero que la relación dure forever y que todo sea superguay, porque como acabe por unos cuernacos de ella si yo fuera Uni0n me pegaba un tiro
Realmente esta historia puede acabar con los cuernos de la novia con el recepcionista de su trabajo.
Hacen falta users que cuenten sus aventuras y deslices... yo llevo out un tiempo y he estado contando tonterias pero ya... no hay mucha chicha y mave está missing y con pareja
#26180 un tiro porq? Depresión, lagrimas, paniuelos, pero uno se levanta del duro golpe y a caminar otra vez...
Siempre tiendo a buscar el lado bueno de toda situación mala
#26185 Por todas las oportunidades perdidas por el "amor de tu vida" y que luego ella se pinche a uno/s