1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26187 Pueeees, ya sería el segundo amor de mi vida... y bueno lo veería en algún momento como experiencia y bueno no sería yo el primero ni el último que tiene que afrontar que su expareja/pareja se ha pinchado a otros....
Me jodería mucho tambien el tema del piso, separar las cosas y tener que volver a buscar otro para mi
#26189 Yo ando un poco perdido, solo se que cada dos semanas (aprox) habla de un nuevo amor de mujer, que termina estando loca o siendo una acosadora...
Ayer me atreví a hacer pesas y los dedos aguantaron. Aunque creo que estoy MUY lejos de poder volver a escalar, no es lo mismo levantar una pesa de 15 kilos que colgarles todos mis kilos.
#26217 haciendo el gilipollas en una barra fija. Haciendo dominadas acabé colgandome de dos dedos y me dio un desgarro de tres pares de cojones.
#26216 No se a que nivel escalas. Yo pego el pito a la pared como una lagartija y descargo todo mi peso sobre los pies. Mientras no sea una pared con mucho inclinación hacia atrás, los brazos son para mantenerme pegado.
#26218 Entonces te lo buscaste un poco. Mejorate!
Las dominadas tienen un peligro como las hagas mal..