1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#26228 Pero el segundo gif va tan lemto y el primero tan rapido que se las has visto 5-6 veces a la primera antes que verle nada la segunda.
Buenos días. Ha empezado la mañana intensita en el trabajo, han vuelto mis bbs y no para de llegar curro atrasado de todo el mes de agosto.
#26232 teneis q empezar a coger las vacaciones después de agosto.. todo son ventajas en agosto no hay jefes, se curra de lujo, todo esta tan caro que mejor trabajar y estar en casita y asi unas cuantas cosas
Guia para el comportamiento de los chinos en europa:
In Spain, ladies wear earrings when going out; failure to do so is seen as risible and akin to going naked.
Genial, aviso de gripe a la empresam si alguien se siente mal para casa...
espero no contagiarme de nada a 3 días de las vacas
#26237 Pues estoy escuchando Coldworld de camino al curro. Igual al final del dia no tento ni vida. XD
#26238 Esto es cierto que no deben hacer los chinos alli?
In Germany, do not snap your fingers at anyone. This is the way dogs are summoned.
#26234 Yo me las cogí 2 semanas de julio y 1 de agosto. Hasta esta semana ha sido una rutina muy placida.
Yo las tengo en Octubre y para Diciembre, que es cuando está la chicha, ha sido hiper relajado esto todo el verano.
#26242 Si, y son los peores turistas con diferencia. Teneis suerte que ese secarral no lo quiere visitar nadie y no teneis que sufrirlos.