Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#2849 ni de coña.

B

Buenos días! El sábado me pasé el GoW, 9/10

#2850 El otro día Netflix me recomendó Happy! tu supongo que la recomiendas no?

1 respuesta
B

#2848 zorpreza.
No quiero gafar nada ><

abath666

#2852 No es que sea una pasada de serie. Pero te entretiene. Yo ahora estoy con El Alienista.

Leos

Bueeeeenooooossss diiiittaaaaaassss!!!!!

Bikot

Buenos dias, puto lunes.

Yhoulz

Buenos días. Mas sueño que una liebre tengo y son las 9 de la mañana. Hoy tocan 2 cafés bien cargados en mi taza de los Lannister para arrancar la locomotora.

B

Se me había olvidado que el jueves es fiesta

Semana cooooortaaaaaaaaaa

xuse92

Estoy más que cansadoooooooo

abath666

Con esto de que cada dia veo mas tias que no llevan sujetador, tambien se de mas tias que lleva piercing en el pezón.

B

Yo ya estoy notando la semilibertad que me van a otorgar las clases que terminan y podré salir pronto 😬😬

AikonCWD

@Uni0n -> https://store.steampowered.com/app/619780/The_Swords_of_Ditto/

1 respuesta
babri

buenos días peñita!

B

#2862 esta bien el juego?

Estoy dudando si pillarlo para ps4 o para pc o si pillarlo en general

1 respuesta
AikonCWD

#2864 Pues estuve ayer viendo a un par de streamers jugándolo y quedé enamorado. Tiene un acabado gráfico muy cuidado, con un montón de animaciones y al parecer es chunguillo y largo. Si lo quieres "probar" :smiling_imp: en PC me avisas y te paso link directo.

1 respuesta
centu

Sed sanados: https://i.imgur.com/IPNoFNi.mp4

Leos

Este finde me he viciado un huevo al hearthstone, pero no tengo ni idea de hacer decks, que penita ser tan malo

1 respuesta
AikonCWD

#2867 Eiii, yo he empezado con el HS hace cosa de 1 mes aprox. soy bastante malo además de no tener cartas para hacer decks pero bueno. Recién empiezas como yo o lo has retomado ?

1 respuesta
B

El otro día me di cuenta que mi avatar pega con todas las canciones menos con las caciones de su juego xd

PiTiFiNi

heeeeeyyy

Leos

#2868 Jugué un poco hace un par de años pero vamos tengo lo básico, es decir, no tengo ni se nada jajajajajaja algún consejo?

1 respuesta
xuse92

dejad ese juego, es el mejor consejo

Kalgator

#2865 eres peor que jack sparrow xD

Yo estuve ayer tentado en comprarmelo tambien

1 respuesta
AikonCWD

#2871 Bueno, quizás sea el menos indicado para dar lecciones de HS xd:

• Descarga Hearthstone Deck Tracker
  • Descarga Overwolf (si vas a jugar Arenas)
  • Sube todos los heroes a nivel 10 o 30, para tener todas las cartas básicas
  • Cada día a las 00:00 te dan una quest. Hazlas todas para tener orito bueno y comprar sobres.

En hsreplay tienes los mejores decks, los más jugados y ordenados por winrate. Puedes mirar a ver que deck de esos es el que más cerca estás de completarlo y gastar los polvos en él.

#2873 pero al menos habéis oído hablar de mi...

1 1 respuesta
B

Que sorpresa me he llevado hoy al "acabar" el Metal Gear V que salten los creditos y me ponga Comming in Chapter 2....

Y que empiece el capitulo 2

Pero buenos spoilers te meten con la preview

2 respuestas
centu

#2875 yo lo dejé despues de la batalla contra el metal gear ese. No se donde lei que las misiones se repetian a partir de entonces y ya dejé de jugar.

pd: lo de la infeccion de la base es una PUTA MIERDA.

1 respuesta
AikonCWD

Pero es que aquí nadie piratea los juegos o que.

2 respuestas
abath666

#2875 ¿No se te hizo monotono y repetitivo?

B

#2876 se me murieron muchos, y decía mandalos a cuarentena si ves algo raro, pero wtf como hago para ver algo raro en 200 tios que tengo??

A mi el juego me está gustando aunque la historia me entero poco y es todo muy dramático, pero bueno Quiet mueve bien las peras, y me gustan los juegos de sigilo

1 respuesta
Yhoulz

#2877 yo solo juego al lol porque llevo sin tocar la 3ds casi un año.