1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2874 Esta tarde hago todo eso y a ver que sale, tengo mierda cartas, ayer estuve mirando decks y tengo uno de pala casi casi pero me faltan algunas cartitas que parecen importantes xd
#2885 Si quieres te ayudo un poco. Jugando no se, pero rateando mierdas para conseguir montar un mazo medio jugable soy un crack. Que soy pobre coño xd
Me flipa ver com os petáis los juegos con tanta normalidad, creo que el único juego que me he pasado ha sido Pokémon verde, putos tiempos gloriosos. El resto ha sido todo multi XD
Pobre en el juego quería decir, que no tengo cartas.
#2891 Pues así a bote pronto, no veo mejor forma para morir. Envuelto en ramen
#2887 Mi nivel es tal como darle a que te haga el deck automatico el juego, con eso te lo digo todo, cualquier ayuda es bienvenida jajajaajajjaa
#2879 yo de la historia nunca me entero. Al menos es divertido. Aunque lo de desbloquear armas con la mierda de la base no me gusta.
#2893 La puta madre, estás peor que yo xd. Luego miramos que cartas tienes y montamos un mazo medio jugable. Que clase te gusta más? o te la pela?
#2877 yo no
Bueno si, pelis que no esten en netflix y tenga ganas de ver
(Como battle royale hace una semana, me encanta la peli xd)
#2896 La japonesa? De esa peli tengo u buen recuerdo. La primera vez que la vi estaba en casa de Silvia (con más mediavideros) y nos enrollamos por primera vez, con esa peli de fondo xd
holiwis
Ya me han puesto la ssd en el pc, ahora como puedo llevar windows 10 al ssd? Tengo q formatear si o si? perezón maximo no? no se puede mover y ya?
#2895 Me gusta el pala y el mago, pero me llama la atención también el sacerdote y el warrior! Vas a ser mi sensei
Buenos días a todos,
uno más que esta tarde vuelve a apuntarse al gym después de 1 año de inactividad.
#2901 Algo he escuchado de pala a secretos o algo así puede ser?
PD: Hoy me apunto a la autoescuela y si me da tiempo me pasaré por un gym que tiene pintaza para apuntarme a boxeo o a ver que más dan