Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yuih

Holaqueasen

Me voy a apuntar a un curso de meditación.

1 respuesta
KaeliS

Con homeopatía no necesitas meditar.

1 respuesta
AikonCWD

#2881 El ramen es meditación

1 respuesta
B

#2882 Hola, viejo amigo.

1 respuesta
Leos

#2874 Esta tarde hago todo eso y a ver que sale, tengo mierda cartas, ayer estuve mirando decks y tengo uno de pala casi casi pero me faltan algunas cartitas que parecen importantes xd

1 respuesta
Oboro

Comerse un buen rabo es meditar

1
AikonCWD

#2885 Si quieres te ayudo un poco. Jugando no se, pero rateando mierdas para conseguir montar un mazo medio jugable soy un crack. Que soy pobre coño xd

1 respuesta
xuse92

Me flipa ver com os petáis los juegos con tanta normalidad, creo que el único juego que me he pasado ha sido Pokémon verde, putos tiempos gloriosos. El resto ha sido todo multi XD

1 respuesta
KaeliS

#2884 ¿Y tú quien coño eres?

2 1 respuesta
B

pobre

ahorros de XXX. XXX

Yuih

#2883 El otro día casi me ahogo con el puto ramen xD

1 respuesta
AikonCWD

Pobre en el juego quería decir, que no tengo cartas.
#2891 Pues así a bote pronto, no veo mejor forma para morir. Envuelto en ramen

Leos

#2887 Mi nivel es tal como darle a que te haga el deck automatico el juego, con eso te lo digo todo, cualquier ayuda es bienvenida jajajaajajjaa

1 respuesta
centu

#2879 yo de la historia nunca me entero. Al menos es divertido. Aunque lo de desbloquear armas con la mierda de la base no me gusta.

AikonCWD

#2893 La puta madre, estás peor que yo xd. Luego miramos que cartas tienes y montamos un mazo medio jugable. Que clase te gusta más? o te la pela?

1 respuesta
Kalgator

#2877 yo no :new_moon_with_face:

Bueno si, pelis que no esten en netflix y tenga ganas de ver

(Como battle royale hace una semana, me encanta la peli xd)

1 respuesta
AikonCWD

#2896 La japonesa? De esa peli tengo u buen recuerdo. La primera vez que la vi estaba en casa de Silvia (con más mediavideros) y nos enrollamos por primera vez, con esa peli de fondo xd

1 respuesta
B

holiwis

Ya me han puesto la ssd en el pc, ahora como puedo llevar windows 10 al ssd? Tengo q formatear si o si? perezón maximo no? no se puede mover y ya?

1 respuesta
Leos

#2895 Me gusta el pala y el mago, pero me llama la atención también el sacerdote y el warrior! Vas a ser mi sensei :joy:

1 respuesta
ArticoDelSur

#2849 Cómprate la Termomix y dejate de mariconadas imitaciones

1 respuesta
AikonCWD

#2899 Pues Pala está muy fuerte!
#2898 Formatea y ya.

2 respuestas
B

fuck q pereza

dannyel1

Buenos días a todos,
uno más que esta tarde vuelve a apuntarse al gym después de 1 año de inactividad.

ArticoDelSur

Speaking Time en la EOI

KaeliS

#2888 Osea el único videojuego que te has pasado es, además, uno que no salió de Japón.

1 respuesta
centu

#2889 cuando te dan la play?

1 respuesta
B

#2901 btw al final vi a @sanabriaesp es guapeton el chaval

1 respuesta
Leos

#2901 Algo he escuchado de pala a secretos o algo así puede ser?

PD: Hoy me apunto a la autoescuela y si me da tiempo me pasaré por un gym que tiene pintaza para apuntarme a boxeo o a ver que más dan :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#2907 veeeees? si es que no me haces caso macho. Del 0 al 10 que puntuación le das.

#2908 Even Pala > Odd Pala > Pala Quest > Secret Paladín

1 respuesta
Oboro

#2900 Haría caso antes al 99,9% de MV que a ti Artico, sin acritud

2 respuestas