Las cosas claras

X

Pues por lo que se ve hay un grupo de gente que se dedica a meterse con este famoso youtuber Español que se dedica a comentar noticias y gameplays de juegos con su novia y el pibe se a cabreado y a hecho este video .

yo estoy suscrito y el tio pues no lo hace mal pero le pone mazo de ganas .

4
Zendel

Gordo.

Dice que son tonterías de niños pequeños que le llamen lo que es, pero él, es el primer ofendido, así que este chico tiene que aprender que el problema no lo tienen los demas, lo tiene él por permitir que le afecte.

"No ofende quien quiere, si no quien puede"

6 3 respuestas
kiu

estoy suscrito a su canal y el tio es de puta madre, no se por que hay peña que es asi de hdp que se pasa mazo

kAlamarr

#2 Y "tampoco hay palabras que ofendan, sino gente que decide ser o no ofendida".

1
fluctuoso

De las cosas negativas también se sacan cosas positivas.

Es un frustado amargado, pobrecito, si realmente le diese igual no habría hecho este video.

1
B

niñatos tras monitores, ¿que mas quieres?

SaNt0S

llegado hasta donde he llegado ....... a donde ha llegado ? al frigo?

5
CaNaRy_r00lz

#2 no tiene pk ofender, si no que llega un momento que te cansas de cansinos directamente, te sude o no

1 respuesta
Zendel

#8 Pues si te cansas de que te llamen gordo, tienes dos soluciones para ello: O bien dejas de postear videos en youtube, o dejas de ser gordo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9 lo que pasa es que siempre hay anormales obtusos como tu que piensan que la gente es gorda pk quiere, y pk no para de comer, para tu información ignorante, pk es lo que eres con todas las letritas de la palabra hay una enfermedad que se llama obesidad, y que la gente la padece aunque coma una puta lechuga al día, así que no me vengas con soluciones estúpidas, cada uno es libre de postear lo que le salga de la punta del nabo, y no tiene pk aguantar a energúmenos que se creen con toda la razón del mundo.

Menos mal que la gordura en ciertos casos se puede curar, no siempre, ni no siempre todos los obesos tienen sus medios a disposición para poder poner solución a ello, pero lo que es la estupidez y la forma de razonamiento arcaica como la tuya no la tiene por desgracia

8 2 respuestas
Zendel

#10 Antes de llamarme ignorante, obtuso, y todas las cositas que me has dicho (te has habrá quedado a gusto por lo menos) deja de lado tu mentalidad de perro flauta y baja a la vida real.

Buenas caballero, esto es el mundo, y la sociedad es así.
No intentes, cambiarla, porque no puedes. Es un tema de educación, empatía, y sobre todo respeto por los demás.
Para que esto ocurra, deberán de pasar muchas generaciones, donde se llegara al nivel utópico de respeto absoluto por el prójimo, pero hasta entonces es lo que es y es lo que tenemos.

Sabiendo que esto es asi, ahora me vas a permitir que yo te llame a ti ignorante porque es lo que demuestras metiendo enfermedades como la obesidad de por medio, que no tienen nada que ver, con estar simplemente gordo.

Y ahora, te pregunto yo a ti ¿Que otras soluciones reales tiene el chaval, aparte de las dos que he dado en mi comentario #9?
Déjame que responda yo por ti, solamente esas dos.

Un saludo.

1
ManOwaR

#10 y una polla, quien está gordo es porque quiere y no hace sacrificio alguno para dejar de estarlo. Yo también he visto al típico gordo que se pilla una pizza barbacoa y una cocacola light, luego sólo habla de la cocacola light y no entiende pq no adelgaza.

Sentado desde el sofá de casa es muy fácil cabrearse con la sociedad e ir de víctima.

3 3 respuestas
neo-ns

Oye, el tio tiene el mismo calendario chino que tengo yo, este año es el año del conejo!!!

#12 hombre... eso de quien es gordo por que quiere.... hay quienes se lo buscan como tu dices, se compran 3 big mags gradnes con agua o coca cola light y luego solo hablan de todo el agua que han vevido y no de las 3 amburgesas etc

Yo por ejemplo no estoy gordo, pero tengo algo de barriga y como una miseria y me muevo mucho y mi hermano come como un poseso, como si perdiera la vida en ello y el tio sin hacer nada se queda igual... yo las veces que he comido mucho, navidad y eso... gano unos kilos y como me desmadre ya ni te cuento y luego para perderlo.. que faena dios!!!

1 respuesta
Cs_AoK

Es una pareja de gordos muy famosos, no se por qué se tienen que meter con ellos

P

Puto gordo ... de que se queja si el mismo esta ofendiendo a los maricones y a los subnormales?

pd.- voy a crearme una cuenta solo para darle un punto negativo.

pd2.- "otravezsera" que?

pd3.- so regordo.

w4lk3r

#1 yo estoy suscrito y el tio pues NO lo hace mal PERO le pone mazo de ganas . o te sobra el no o te sobra el pero, pero asi no tiene sentido xD

1
ManOwaR

#13 no, si yo entiendo que haya gente gorda que lo está sin buscarlo. Sin embargo, se puede dejar de estar gordo haciendo ciertos sacrificios dietéticos + ejercicio (es un complemento necesario el ejercicio). No se adelgaza sin hacer nada.

Yo salgo casi cada día a correr con los perros, a veces a pie y otras en bici. Desafio a cualquiera del foro a salir conmigo durante un mes a correr, verás si pierden kilos o no.

2 respuestas
neo-ns

#17 yo montaria ya MV GIM de la mano de ManOwaR, perderas kilos como un cabron!!!

Yo salir a correr no por que es un deporte que no me gusta para nada, ir a nadar si pero no tengo tiempo e los f indes de semana no me importa estar 5h medio dentro del mar subiendo y bajando pescando, o ir a bucear y bajar unas escaleras como de 6 plantas cargado con la botella de 12l y luego de la imersion, sube con todo eso... todo el cargamento, plomos, etc... o passarme el dia arreglando un coche, ahora ir a correr no estoy ni 1 minuto, lo odio.

Para mi correr es: correr para na es tonteria y me siento idiota!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 estas totalmente equivocado, hay mucha gente que es gorda y no puede hacer nada al respecto pk no tiene recursos, por genética, por enfermedad o que se yo.

Yo tb veo gente que hace dieta, y según sale de pesarse se zampa 2 porquerias llenas de grasa, pero eso es como todo, generalizar es muy bonito y muy ignorante tambien, hay casos y casos, y te vuelvo a decir que hay gente gorda y no puede evitarlo, hay mucha gente que en cuanto se controla la forma de comer y camina un poquito, adelgazan, y los hay que ni consumiendo una puta caloría al día y caminando bajan de peso guste o no guste

1 respuesta
T

Hace daño en los ojos ver a ese individuo que quereis que os diga

Mall0rk1NNN

#19 los del video podrian moverse de casa, dejar de hacer esas polleces y moverse un poco, salir en bici, andar o demas cosas, por que asi... si estuviera obeso estaria aun mas gordo

#18 pues pillate una bici, es bastante divertido xd

323 cuando tienes sobrepeto te prohiben hacer deporte? me rio xd tenia sobrepeso, pesaba unos 10 kilos mas de lo que deberia y en un año en bici los e adelgazado, una cosa es sobrepeso, que puedes hacer ejercicio y otra estar obeso

2 respuestas
X

si el tio estara gordo pero almenos tiene una novia gamer y se esta abriendo sitio en youtube el tio

1
CaNaRy_r00lz

#21 sabes que por ejemplo cuando tienes sobrepeso, no te dejan hacer deporte? es decir, caminar caminar caminar caminar pk? pk si no te jodes las articulaciones, sabes que si tomas fármacos los hay que engordan? véase los anti inflamatorios? que te pueden hacer coger un par de kilos por ejemplo, pero hay gente que por "x" razón tiene que tomar medicación por una enfermedad jodida y cuando la superan su organismo se ha quedado jodido y un efecto secundario de la medicación es la obesidad que encima no se va por mucha dieta que hagas y así mil cosas

Zendel

Volviendo al tema del vídeo, es que lo he vuelto a ver y me parece hasta patético a mas no poder...

Es que encima amenaza físicamente y después llama niños a los demás, cuando conducta mas infantil no existe.
Sin mentar tampoco a los insultos, faltando al respeto y encima exigiendo razones para sus votos negativos. ¿Pero quien carajos se creerá?

En fin, independientemente de que si esta gordo o no (que me importa bien poco), el tío me parece subnormal a mas no poder.

1 respuesta
X

#24 el tio hace informativos de videojuegos ,reviews y retos . aqui sale con su novia haciendo un informativo http://www.youtube.com/user/angelysaras#p/u/9/xfG4lN3VlZg

Zendel

Y me parece muy bien que el chaval se entretenga en eso con su novia y le haga ilusión, pero vamos, que se le ha visto mucho el plumero con el video de #1

st1w

que le pasa en la boca que m4l0t3 j3j3j3j3

aleG

pq baila en la silla? O.o

X

Aqui hay un video en el que los entrevistaron y todo http://www.youtube.com/watch?v=yqtsltqIfwA&feature=related

B

#2 Ok tu primera palabra lo dice todo.

¿Si ahora viene alguien y te dice gilipollas reportas o es solo decir lo que es?

Yo no conocía el canal del tipo voy a echar un vistazo.

1 respuesta