Hola mediavida. Me aburro muchísimo y me apetece compartir esta información que acabo de ver para conocer vuestra opinión y ver hasta donde seríais capaces de llegar. Calboten, concretamente me gustaría saber tu opinión sobre cada una de ellas.
Bien, en plena época de crisis, tanto económica como, en mi opinión, de sentimientos, existe una forma de matar dos pájaros de un tiro: tener una relación con una rica.
El diario El Mundo publica las 10 solteras de oro ahora mismo en nuestro país. Las hay de todas las edades y estilos.
Que algún mod me inserte las fotos si me hace el favor (aggro 5), me curraría el hilo un poco más pero es que tampoco sé si puedo poner barras separadoras.
Comenzamos:
Si bien ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión a la Corona de España, la primogénita de los Reyes está llamada a hacerse con el trono en el ranking de las solteras de oro de nuestro país, y eso que en su estado civil figura como divorciada. Tras anunciarse en 2007 el "cese temporal de su convivencia matrimonial" con el duque de Lugo (no estuvo oficialmente divorciada hasta enero de 2010), a la Infanta Elena no se le ha conocido ninguna relación sentimental, y no porque la prensa no haya puesto empeño en ello. Sin embargo, su destino podría cambiar inminentemente. Según informaba LOC hace unos días, la Duquesa de Lugo podría haber retomado su relación con el jinete Luis Astolfi, divorciado desde 2012 de Isabel Flórez, y con quien la Infanta ya salió en su juventud (de 1986 a 1989).
Miembro de una de las familias más adineradas de nuestro país - el patrimonio de la Casa de Alba supera los 1.500 millones de euros-, Eugenia se ha convertido por voluntad propia en una de las solteras de oro de nuestro país. Tras su divorcio de Fran Rivera en 2002, y su ruptura sentimental con Gonzalo Miró en 2007, a la Duquesa de Montoro no se le ha conocido ninguna relación estable. Lejos de amargarse por no encontrar a su media naranja y poder rehacer su vida sentimental -como sí ha hecho el padre de su hija, Fran Rivera- , Eugenia se muestra encantada con su nuevo estado civil: "Estoy feliz con mi vida y encantada de estar soltera".
Tamara es la única hija de Isabel Preysler que todavía no ha encontrado el amor de su vida, o quizá sí, aunque no se trate de un amor carnal. Después de romper en septiembre de 2011 con su último novio conocido, el italiano Tommaso Musini, la joven no ha vuelto a salir con nadie. Eso no significa que no esté enamorada: "Me he enamorado de Cristo. Cristo es mi amigo fiel. Es la proyección viva de lo que mi corazón aspira a ser" y concluye rotunda: "Antes buscaba la felicidad en las compras y en los novios, pero no era feliz".
Cuando estaba a punto de abandonar la soltería, la hermana pequeña de Carla Royo-Villanova protagonizó su propia versión de 'Novia a la Fuga'. La blogger y socialité suspendió su enlace con Momo, un suizo adinerado, sólo 60 días de su enlace. Si bien ella había relatado en varias ocasiones como se imaginaba el día de su boda, -"súper sencillo, con mis mejores amigos y familia y algo muy pequeño"-, parece que para la joven no había llegado aún el momento: "Comprendimos a tiempo que cometíamos un error". Cuñada del príncipe Kubrat de Bulgaria y perteneciente a una de las familias más influyentes de este país, Vega Royo-Villanova es, sin duda, todo un partidazo.
Si bien su nombre se hizo popular en el pasado por el noviazgo que mantuvo con Luis Medina -el hijo menor de Nati Abascal -, Alejandra Rojas tenía ya su propio hueco dentro de la aristocracia de este país. Hija del ya fallecido Conde de Montarco y de Charo Palacios, a pesar de haber crecido con todas la comodidades, no es una 'niña de papá' al uso. Formada en los mejores colegios y universidades, Ale -como la llaman sus amigos- siempre tuvo claro que quería labrarse su propio futuro. Y en ello está. Además de participar en distintas actividades culturales y eventos, Alejandra dirige con éxito su tienda Maje, donde ella misma atiende a la clientela. Habitual en la lista de las solteras de oro de nuestro país, Alejandra que ya sabe lo que es vestirse de novia -aunque sea para reportajes fotográficos- , no tiene de momento muchas ganas de pasar por el altar: "Parece que lo que debe uno de hacer es trabajar, casarse y tener hijos. A veces a mí eso me agobia un poco. Entra en mis planes casarme y tener hijos, por supuesto, pero no sé cuándo".
Es la hija mediana Ana Rodríguez y de José Bono, cuyo patrimonio alcanza casi los dos millones de euros. Guapa pero muy discreta, tiene -por voluntad propia- un perfil menos mediático que su hermana Amelia. Volcada en su próspera carrera como abogada, a esta joven, que reside y ejerce en Londres, parece que de momento no le interesa mucho salir en el papel couché. Aunque se le relacionó en su día con Alonso Aznar o Cayetano Rivera, nunca hubo una instantánea que le delatara. Este verano, sin embargo, no tuvo reparo en dejarse fotografiar en Mallorca con su novio canadiense, Simon. Pese a esta presentación oficial ante los medios de comunicación, de momento parece que no hay compromiso a la vista.
A pesar de su juventud, la hija mayor de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Patricia Rato se ha colado por derecho propio en la lista de las solteras de oro de nuestro país. Guapa y con un estilo heredado de su madre, su familia, tanto por parte materna como paterna, acumula una fortuna más que considerable. Sólo su padre -uno de los toreros de mayor éxito de los ochenta- atesora 20 millones de euros entre fincas y propiedades. De momento, Alejandra, que estudia Administración y Dirección de Empresa en Icade, recibe una paga de 8.500 euros mensuales. Aunque ya ha vivido la ilusión del primer amor, aún es muy joven para pensar en nada más serio.
Con estos dos apellidos, la tercera hija de Bertín Osborne y de la fallecida Sandra Domecq no necesita mucha presentación, especialmente, en Andalucía donde su familia goza de gran renombre. Claudia, que ha heredado la simpatía de su padre y la belleza y estilazo de su madre, compagina sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid con su pasión por la moda. De hecho, la edición on line de la revista femenina Elle la nombró como una de las 'it girls españolas' del momento gracias sus acertados estilismos en sus apariciones públicas. Aunque su debut como modelo le vino de mano de Manuel Mota y de Pronovias, Claudia afirma que lo de casarse lo ve muy lejano: "Me quedan dos años de carrera y luego tengo que empezar a trabajar".
La hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández Castro comparte con su tía Eugenia un hueco en el ranking de las solteras de oro de nuestro país. Si bien coincidió con Tamara Falcó en el colegio St. Anne's cuando ambas era pequeñas, sus vidas, a pesar de pertenecer las dos a familias bien acomodadas, han ido por senderos distintos. Poco amiga de la prensa del corazón, sus apariciones en el papel cuché se limitan a cosas relacionadas con su profesión como dj o diseñadora. Además de trabajar para La Casita de Wendy, la nieta de la Duquesa de Ala ha lanzado su propia marca, 'Planet Palmer', junto a dos amigas, una de ellas su prima Isabel Fernández de Castro. A pesar de que tiene novio -hippie, como no podía ser de otra manera-, Brianda no es de las que sueñan con pasar por el altar.
Según los expertos, muchas mujeres, tras varios intentos y fracasos amorosos, terminan por decidir vivir con ellas mismas, asumiendo la soltería como una condición de vida particular. Este podría ser el caso de María León. Sólo seis meses después de su original y divertida boda con Juan Garaizábal, la guapa consultora y bloguera de moda se daba cuenta de que su matrimonio había sido un error. Sin embargo, aunque dicen que 'la mancha de una mora, con otra mora se quita', la guapa sevillana de momento no ha querido rehacer su vida: "Estoy con otros asuntos y tener una relación es algo que ni pienso, estoy intentando desarrollarme en muchos sentidos y seguir avanzando en mi vida estando en paz, luchando por conseguir objetivos personales, las relaciones no entran en mi planes". Y es que la hija de los marqueses de la Cañada habla claro: "Parece que por tener un título nobiliario te lo regalan todo en la vida. A mí no me han regalado nada, es más, me ha costado mucho trabajo y por eso estoy muy orgullosa".
Vidas de escándalo amigos