Pues un espartano aguanta con orgullo todo eso y más, así que....
Bueno, entonces... Si no se puede comprar coca-cola, porque es de Coca-Cola, ni Cola Hacendado, porque es de Mercadona... ¿el kalimotxo con qué se hace?
¿El Carrefour qué tal? Ah no, que es de los franceses...
Pues no sé, ¿hay algún refresco de Cola que podamos sentir nuestro? Ah! Ya sé, la Meca-Cola.
A estas alturas, tomando refrescos carbonatados con azucar refinado, es una insensatez y joderse la salud, sin mas.
#4 que quieres que te diga, el wiskola sin cocacola, mi cigarrito y mi are contaminado no me presta lo mismo.
La puta colega no tenéis corazón, a mí la señora de la derecha me parte el alma de imaginármela sufriendo ese mobbing por parte de una puta compañía extranjera. Que podría ser vuestra madre, joder.
¿Y donde está el sindicato para estos temas? Porque si lo que han contado es real y tienen pruebas, tienen chicha suficiente para por lo menos acojonar algo a la dirección de la planta, ¿no?
Edito: No digamos ya para denunciar.
#4 Porque todos vivimos en paises europeos con todo servidito en bandeja y por ello tenemos dinero para jugos naturales
#4 Si eres de los que consumen todos los días, pues si.
Pero estás tu que en unos días como nochevieja voy a pasar de la cocacola por temas de salud.
Antes prefiero morirme unos 10 o incluso 20 años antes a vivir el resto de años con miedo de morirme por lo que como.
#8 Se te ve informado. La espartanas de coca cola presumiblemente son de CC.OO, a la de atras derecha se le ve el logotipo.
A mi lo que me daría vergüenza es ir de digno por la vida sabiendo que he trabajado en una empresa así, no está muy lejos de trabajar en la tele, periodismo o publicidad
Agua + Azucar / aspartamo + disolvente industrial + colorante + gas
Ahora explicadle a alguien que bebeis eso, mención especial a cuando pagaís más de 6 euros por un litro :palm: