Le dejan hacer lo que quiere porque es hombre, a mi me parece logico.
Mi hermana pequeña tiene que estar en casa a las 11, porque el lunes tiene 3 exámenes. Me ha pedido permiso para ver el partido del Atleti con sus amigos en casa y le he dicho que sin problema. Se han ido los amigos y cuando han llamado mis padres para ver si estaba todo bien, nada más colgar se fue a buscar a los amigos y se los trajo a casa. Como tienen un pavo que ni en navidad, le he dicho a mi hermana HACE MÁS DE UNA HORA que menos estar aquí y muchísimo menos con las voces que estaban dando. Aún siguen aquí y acaban de romper la mitad de los recuerdos de comuniones y demás de mi familia. ESTAMOS LOCOS O QUÉ???
Hoy no he podido salir porque los autobuses estan en huelga y la linea de nocturno que uso solo pasa a las 5:00 AM. ¿ADV?
Buenas madrugadas!
no sé que clase de enfermedad tengo que cuando me aburro de noche en internet me pongo a cotillear mi pasado internetil...
#3662 pero estan gilipollas o que? echales a patadas y a tu hermana dale unas cuantas ostias para ver que se le quite el pavo
pues aquí uno haciendo una práctica, de la cual solo he sabido hacer un ejercicio y medio de 4... puff vaya puta mierda....
#3662 Si me la hubieses presentado este verano como te pedí hubieramos visto el partido los dos agarraditos de la mano.
JOAJOOJAOJAOJOA
Pd: ¿Por que no entras al tiny y lo hablamos ahi? xDD
un mensaje halagador que me enviaron en el 2007 en un foro jajaja
en realidad nada nuevo
y por algun extraño motivo en google imágenes sale esto
http://sp0.fotolog.com/photo/48/48/16/betty_uxinha/1199750263_f.jpg
Se supone que mañana debería tirarme prácticamente todo el día haciéndo dibujos, varios trabajos y estudiando. Pero claro, de ahí a que se cumpla...
Asco de pereza. :no:
#3667 Ya les ha echado ella y se ha encerrado en su habitación. Lo peor es que ahora me da pena la muy idiota.
bue, me piro a dormir, a ver si mañana con la mente más fresca soy capaz de resolver estos putos grafos
me acabo de dar cuenta que es domingo y no lunes como yo pensaba... cuando curro de noche se me piran las fechas y los dias xD
JAJAJA la del hombre peludo es un primor
Lo mejor es buscar nombre y apellidos completos... yo encontré los resultados de una prueba de remo que me hicieron en el instituto y una lista de un premio que me dieron con 5 años :/
Nerf es el momento de hacerla comprender que esos no son sus verdaderos amigos, y que la amistad y el amor solo se lo puede dar un chico muy guapo de una comunidad de internet que yo me se.
#3682 Bah conmigo eso no funciona, tengo unos apellidos muy normalitos, sólo aparecen escritores y profesores de universidades mexicanas xDD
En fin, marcho a la piltra. Buenas noches a todos!