#3688 nas noches
joder mi vecino no me deja dormir que ronquidos del cabron, pase mas tiempo con el que la mujer y encima se levanta todos los dias mas temprano que yo y no puedo putearlo...alguna idea que no sean tapones (se oye mas) o hablar con el (dice que yo me cambie de habitacion, cosa que no puedo hacer porque en mi casa no hay mas camas y en la suya hay dos libres..)?
que le han hecho a mi mashuka T_T (si, estoy viendo dexter y voy por la 3ª temp, no me gusta el cambio de mi adorable japones salidorro)
#3694 y tanto si viviese solo le liara aqui el taco pero claro vivo con mi familia pero es que es imposible pillarlo el cabron se levanta a las 6.30 de la mañana todos los dias y para mi esas horas son prohibitivas
Buenas noches!! Acabo de llegar, así que me pondré a mirar unos episodios de anime a ver si de aquí un rato fuentes y los demás se echan un lol.
joder tengo un bicho en mi casa que no se qué coño es, que lleva unos dias haciendome unas picadoras impresionantes, saliendome unos pedazo de bultos que no veas como pican
Kick and banned - bREIXONe >>
se me acabo la diversión :S
HASTAMAÑANA!
#3701 Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo, Mantener el grupo,
si.... PESAO ERAS MADREMIA!
Mandarinas? Con eso no tengo ni para empezar. xD
Eso de no tener una madre que te pegue una voz para que bajes a comer es muy malo.
#3711 y de sueño y de todo xDDDDDDDDD
aun así demasiado pronto te has despertado y yo me estoy muriendo de sueño, me duelen los ojos ya
Soy un fraude.
jaaaaaaa
jaaaaaaaa
jaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta noche es mi diosa de las noches, me han parado en " un control preventimo de alcolehemia" se me han subido los huevos a la garganta ya que llevaba 5 copas encima y he dado 0,17... que puta felicidad tengo encima
#3718 que guay a la tercera va la vencida
Bueno que deciros a vosotros que no sepais, buenas noshe (K)