Perdona nena !!! No me he dado cuenta que me habías preguntado...
No me ha dicho nada en claro, como lleva haciendo durante 5 años la puta cerda.
Bueno chocho que tengas buena noche, yo también te quiero nena.
#447 Abrelo
#448 v.v
Felices madrugadas, me he enterado de que me van a secuestrar el puente de la semana que viene (es fiesta en Madrid el Martes) y no me dicen donde, solo que será fuera de España
Ilusión +1000!
#457 regla :S
En condiciones normales no me importa pero en casa de sus padres (con sus padres en casa) para un polvo de 20 minutos... paso. Ya la pillaré con ganas el jueves.
Y tu follas o que xD
#458 :******* Buenas noches !
Mmmmmmmmmmme voy para la cama ya,, a ver si me duermo, que para mañana he quedado
Un beso gente.
#466 Sinceramente no tengo pareja y no estoy ahora interesado en tenerla, sencillamente porque no encuentro una persona para la cual, el amor no sea un juego de intereses.
barrillaco enorme y verde en la espalda que no me puedo quitar y cada vez que lo intento veo las estrellas literalmente ftw!
nas noches btw ekisde
#468 Yo tampoco quería pareja estable ni la buscaba y al final... creo que he dado con alguien que merece que se intente, el tiempo dirá si me equivoqué.
Una cosa es segura, cuanto menos la buscas... xD
He ido con la emoción a darle una buena noticia a una persona y ha acabado la cosa en una conversación que no quería tener. Aunque por otra parte supongo que era inevitable. :/
http://www.mediavida.com/foro/6/finalistas-portada-nau-agencyfacil-mv-warriors-399329
Alguno se pasa por el hilo y da algun votillo?