Caballeros, marchome a dormir, no aguanto más.
Muak.
buenas tio! pues muy bien, realmente contento.
ahora mismo estoy de comision 6 meses en Madrid, tocandome los cataplines a dos manos XD ya tuve mi primera navegacion a Tanger, y en Mayo me voy a las azores :x
tu que tal?
#484 no, en serio, cuéntanos más!
Gastar el dinero que no tenemos en comprar cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no conocemos.
#485 Ok, abriré mi corazón ante vosotros.
Me he enamorado de la molécula de glucosa más dulce que formaba parte del granito de azúcar más dulce que estaba en la gotita de miel más dulce que cayó en el tarrito de miel de Winnie de Pooh. Es mi terroncito de azúcar, mi caramelito, mi nubecita rosa, el amor de mi vida, mi otra mitad, la causa de la diabetes en la humanidad. Mis ojos se iluminan con su presencia, mis amaneceres están dedicados a él, es por quien me levanto cada mañana, es... uff, inexplicable (me he quedado sin pasteladas).
Si a estas alturas no te has suicidado, avísame que sigo.
#487 Ya estás peleándote?
Me alegro, cómo me hubiera gustado a mi navegar los mares cual Magallanes. La IM no era para mí, no sé que se me pasaría a mi por la cabeza xD
Estuve currando unos 6 meses desde que piré (no sin unos 4-5 tocandome los huevos a jornada completa en casa), y ahora ando estudiando Ciencias Políticas y Gestión Pública en la universidad, estoy contentísimo con la carrera. Cada día me gusta más.
Así que navegando por los siete mares, qué cabrón. Ya contarás que tal esos viajes.
Mi padre estuvo en la Armada en la Mili, también en Ferrol y hizo varias navegaciones, estuvo en Tánger, Tenerife, Holanda y Grecia. En el Marqués de la Ensenada. Creo que estuvo casi 2 años de Mili porque fue voluntario o no sé que rollo. Dice que el tiempo del atlántico bajando de Galicia por Portugal y el atlántico es lo peor, que se forman unas tormentas de la hostia, que yendo a Tenerife les pilló un temporal de 3 días de lluvia contínua y olas que la más pequeña era de 4 metros, al igual que yendo hacia Holanda por el cantábrico. Pero que mola eso de ponerte en la punta de proa y ver los delfines ir por delante del barco o ver olas de 15m pasando por encima del buque y a tus compañeros haciendo la fiesta de la pota, a ver quién hacía el cubo más grande de devuelto porque la mitad se mareaban xD
Me piro a sobarla, mañana me cuentas alguna anécdota que tendrás miles xD
No... esta pelandosela que es diferente... Pero nerf cuentanos mas... ahora nos has dejado con la miel (mas dulce que cayo en el tarrito de miel de winnie de pooh) en la boca... : )
no tengo sueño y me despierto a las 9...
bueno... estoy vieno esto http://www.antena3.com/videos/museo-coconut-promo/temporada-1/capitulo-1.html