Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Deoxys

#4821 Está así muy de vez en cuando, en realidad la suelo tener ordenada xD

McJoel

alguien me recomienda un juego para viciar con un pc asi tipo P4 3.0ghz y una grafica de 512mb? :/

MaPaCHe

Buenas noches

Whiplash

a wild mapache appears

ManKorR

#4831 Ahhh bueno asi es otra cosaaa jajajjaa es que la de cuadras es muy bast0ta jajjaa

Bueno os dejo guap@ voy a ver si duermo algo, que mañana toca estudio :(

DaRk-eXe

yo llevo media noche peleandome con un error del dmraid del ubuntu y al final he desistido.. me cambio a suse xDDD :( menudo viernes xDDD

M

Buenas noches!!!
De que hablais esta noche?

XkratX

De tus ojos

MaPaCHe

De mi

M

De los ojos de mapache?xDDDD

zoeshadow

#4830 )=

NocAB

Buenas noches MV! :)

PD: Tengo que investigar como hacer un apaño a mi avatar para que se vea normalmente como un tigre gris y en el perfil cuando estoy conectado se rellene con el amarillo/naranja. Podría estar muy bien...

M

Hmm... si, quedaría bien, pero no es un poco complicado? :s

NocAB

#4843 Sí, ese es el problema. Parece muy complicado! Si mañana tengo un rato de aburrimiento lo miraré. xD

Me voy a sobar. Buenas noches gente. :)

MaPaCHe

Yo solo tengo un ojo

angelorz

Hola a todos! Noche de puta madre :)

Deoxys

#4846 Tú sí que sabes.

angelorz

Una vez revisado el foro me voy a la camita. Que descanséis todos!

soulsville

a dormir.

deoxys, tu vida apesta.

everytime we say goodbye

XarevoK

chicas guapas, go al tiny y poner la cam :3

NerfMe

#4850 Mujeriego!

KILLOXON

Estoy con 38,7 de fiebre en mi casa solo, tosiendo y moqueando como un capullo. No se si llamar a urgéncias o que coño hacer con mi vida. No tengo ningun familiar aqui para auyudarme en nada y fuera esta nevao, encima tengo la nevera vacía...

Mi amiga/royete esta igual de jodida que yo en casa de una amiga...

Lo que he hecho--->aspirina y galleda con agua fria para los pies. He bajao la fiebre 5 decimas, pero sigo sin poder dormir bien...

McJoel

JÁ ! creete que esta mala en casa de una amiga

DaRk-eXe

uno que se va a la cama... xarevok te espero dentro :$ y a korso tb :33333

KILLOXON

Me lo contagió ella, y antes de decirle que estava yo enfermo ella me lo dijo. 40 de fiebre y a urgencias que se fue ayer...

Yendo al grano... teneis algun otro remdedio casero para bajar la fiebre?

XarevoK

#4851 que va...

NerfMe

Agua fría en los pies? Eso es la muerte!

#4856 No me mientas!

XarevoK

#4854 (K)

#4857 no te ibas a dormir??? :(

o es que acaso me estás esperando? :$

KILLOXON

#4857 Baja la sangre de la cabeza a los pies y ayuda a dormir y a relajarse. En los manicomios antiguamente mandaban desfilar a los pacientes y a regales los pies on una manguera para que se relajaran... o eso me contaron

He vuelto a medir mi fiebre y tengo 38,1... parece que algo funciona

NerfMe

#4858 No, dije que me iba del tiny porque quería escuchar música y relajarme, pero no a dormir.
También te estoy esperando.

#4859 Pues yo siempre tengo las extremidades frías y de relajante nada, eso sí, luego me meto bajo una manta o cualquier sitio blandito y caliente y me quedo sopa en 0.

Tema cerrado