Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

MaPaCHe

Vas a morir, lo siento.

Bocadillo de atun, zumo, a ver una peli y a dormir. Bueans noches zagales

XarevoK

#4859 yo eso lo hacía cuando me operaron de fimosis, tenia un cubo de agua al ladod e la cama para cuando tuviera alguna dolorosa erección :(

#4860 Pues yoy a voy tirando para la cama, espero tener algún motivo para aguantar despierto un rato más...

Deoxys

joder, me he mordido en el mismo sitio tantas veces que me acabo de arranchar un cacho y no he sentido nada... me cago en la puta.

AlejaaaN1

xd buenas noches :=)

breixone

dan amor aqui ?

Deoxys

#4865 ¿Cuánto estás dispuest@ a pagar por él?

zoeshadow

Aqui me hayo a las 7 de la mañana hablando con una eslovaca que he conocido por el omegle xDDDDDD, estoy acabado.

Mystee

#4867 Estas acabado desde que me dijiste que era un tipo serio, amos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDD

S

Buenas, foto de la eslovaca o fake.

Enkripted

vaya castaña llevo

Deoxys

#4867 lol

#4869 +1!

#4870 Intenta no postear mucho o acabarás como billa. Y tú no eres mod, a tí te puede caer la de dios :D

B

Hola
;o

I

Hola!

soulsville

qué pasa, borrachos de mierda.

qué hacéis

Zoko

#4872 Me hace mazo de gracia y me parece una puta chorrada que te pongas en el perfil tu twitter por dos cosas.

1) Lo pones y luego veo que está protegido.
2) El hecho de que la gente proteja sus twitters, me parece demencial y estúpido, ya que twitter se trata de compartir información, de aportar, de poder conocer nuevas personas, y nuevas cosas.

Hipocresía.

1
I

#4875 Querías ver a Naoko en tetas en twitter. Y /facepalm

Zoko

#4876 Querías hacer la gracia y el white knight. Y /facepalm

3
I

#4877 No. Es que mi vida es tan mierda que me aburro. No soy gracioso.

Korso

Hola hola

XarevoK

Yo a Naoko le daba.

spoiler
3
Bitta

Aló :3
#4880 eres cruel :/

angelorz

Acabo de ver Origen (Inception).

ESPECTACULAR

Joder, qué maravilla...

Korso

#4882 A mí me moló cacho, y la BSO fenómena.

XarevoK

Joder qué muerto está esto, no?

RdNN

muertísimo

M

jodido sabado jugando al wow.. me duele la cabeza,tengo los ojos rojos de cojones y nose como no me ha empezado a salir sangre de los oidos... #4885 me gusta tu avatar xD

RdNN

#4886 mi avatar mola :)

alepe

Ok, no salgo para poder estudiar y no he empezado aún en lo que llevamos de día.

M

#4887 juegas al wow?

V

Asco de noche que me espera, os doy una recomendación: Nunca hableis con vuestra ex si aún sentís algo por ella, y menos aún la escucheis cuando os llama a las 2:30 de la mañana, borracha y llorando por que se había puesto mal pensando en ti.

Enserio, hacedme caso o acabareis como yo, nervioso, con tembleques en las manos y incapaz de dormir.

Tema cerrado