Me han dado dinero, mañana mis abuelos me darán algo mas.
PD: Iré a la KDD Barcelona, pero no tengo relación con los mediavideros, ¿me sentiré solo?
Me han dado dinero, mañana mis abuelos me darán algo mas.
PD: Iré a la KDD Barcelona, pero no tengo relación con los mediavideros, ¿me sentiré solo?
si vas solo y no conozes a nadie y no eres abierto es posible que te sientas algo margi , pero bueno con la cantidad de gente que he podido ver que se apunta ala kdd te sera facil conocer a gente y llevarte bien
Acaban de chivarme que mañana me van a regalar una Fender Stratocaster, concretamente el modelo nuevo de esta, que ha salido hace un mes. Tambien va el ampli de la marca Fender, la correa y la funda.
Estoy que no cago.
Yo espero que no me regalen nada, ya cayó una pluma estilográfica en navidad y no quiero sentirme aún más gorrón.
Buenas noches gente, bueno... no tan buenas, acabo de descubrir que mi iPod, hace cosas raras, si pones un disco pone trozos de cada canción aleatoriamente, cosa que no había hecho nunca T_T, lo quiero mucho, y espero no tener que sustituirlo u.u"
Suerte teneis los que sabeis que os van aregalar. Yo creo que es el primer dia de reyes que no tengo ni idea, y me temo lo peor, que no me regalen nada...
¿Mi familia no me quiere?
ni puta idea de lo que caera,,dinero + algun detalle,,que tiempos aquellos en los que hacias la carta con tus preferencia e ilusion..
Acabo de poner los regalitos de mis papas en el árbol :3
Este año espero un "Vale por una cámara, para cuando el Corte inglés la quiera traer U_U", pero bueno con que me pagaran la estancia en Milán 6 meses y algo de ropa me daba por satisfecha :3 , junto con el Wave que me autoregalé hace 3 días jijiji
acabo d ver esta noticia:
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/05/00031294255303577489768.htm
pero esto q es?? va a parar d girar el núcleo d la tierra?? xD
salu2.
#6040 tengo 30 tacos y desde los 24 no tengo reyes... ni quiero ni pedia nada, no es que mi familia no me quisiera, es que los reyes son para los niños.
#6049 Yo tengo 20 y me sigue haciendo ilusión (más regalar a que me regalen) ; regalar algo y acertar me llena de satisfacción :3
yo los reyes me voy de compras yo y le paso los tickets a mis padres para que me den el dinero... emocion -3 pero si no me compran mierdas que no me gustan (yo que soy especialito)
Aunque de todas maneras siempre cae algo, como este año (yo tuve los regalos en nochebuena por motivos de trabajo) unos calcetines, una bata nueva, un pijama y un jersey ekisdede