#6479 Empalma, que es lo que hacemos todos, luego a las 2 de la tarde vas a darte de cabezazos contra el plato de comida, como suele pasar xD
a 3.30h de ir a clase y yo en pie sin sueño.
Creo que voy a recurrir a cama+serie para pillar sueño. Empezaré a ver Roma, que tal está?
#6485 El de empalmarme yo
Mis poemas se quedaron junto a los fragmentos de mi corazon que cruelmente partiste
yo me levanto en 2h y 30 yo soy de las q va a empalmar, luego cuando vuelva de las clases siesta! :3
#6486 Es bonita, pero cansa recorrérsela toda. Los museos hay que verlos poco a poco, y te recomiendo que te la veas en varios días.
#6489 Yo soy masoquista y luego de clase en teoria empiezo el intensivo de examenes :_ hahahaha. Y vaya, mañana voy a clase más que nada porque tengo que defender una práctica que si no, el tato iva a ir.
#6490 Thanks! Me vere unos pocos cada noche, que ultimamente tengo pocas series que ver. :palm:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iluso de mi que q creia q decia museo como poniendo la serie en un altar xD
#6498 Ya te dije que voy a Madriz a pasarlo bien. Pero hoyga, si me invitas a ciertos cubatas quizás acabe cayendo, vete a saber
Nerf, iba a hacer la clasica coña con 0 de gracia sobre tu hermana. Luego, por suerte, he recordado en la cam de quien salias el otro dia y me he cagado encima
#6501 Puedo ser muchas cosas, pero no pagafantas.
#6505 No hace falta, siempre puedo gorronear, que soy hembra. Pero igualmente, quién sabe lo que pasará, chan chan