#6510 El tinychat da asco
#6510 Margis no, no marginamos a nadie, de momento claro xd
Aunque se de una que si aparece si que la marginaremos ... no doy mas pistas xD
Voy a intentar dormirme, no lloreis porque me vaya, mujeres.
Pd: Ni lo celebreis :__
#6522 Jugamos al teto?
Mon dieu, aquí en cuanto haces más caso a uno que a otro ya lo tachan de chupipandismo. xD
#6524 Ahora no te cambies de chupipandi, traidora.
#6525 Yo nunca me he declarado de ninguna :3333 Aunque como no tengo nada en contra de vosotros, seguiré en la vuestra, venga O
buenas, una pregunta, ¿que es mejor, dormir 3 horas o empalmar todo el dia siguiente?
esque me tengo k despertar a las 8, no tengo sueño así que ni las 3 horas dormiré y creo que si me duermo luego estaré reventao, pero si no duermo hasta las 22:00 no podré volver a dormir :S
#6534 Si eres de los que duerme poco, cuando vuelvas de clase te echas una siesta y apañado, pero si necesitas dormir mucho estás jodidillo xD.
Yo también dudaba y he optado por la opción de quedarme despierta. Si me duermo me levantaré hecha mierda, segurísimo.
Yo en vede 3 horas, haria 2 y media aunque sea a modo siesta y una buena ducha . si al dia siguiente no llegas a casa hasta las 22:00 vas a estar muy muy jodido.
yo me voy a quedar despierta tbm. A las 7 o así una buena ducha, café en cantidades industriales y esta noche me quedo frita enseguida... Así me acostumbro otra vez al mierda horario ¬¬