Buenas :/
Me siento fracasada, otro dia mas y no he conseguido dejar los chicles de nicotina.
#6630 Exposicion de abas para filosofia de la mente? o.O
Buenas :/
Me siento fracasada, otro dia mas y no he conseguido dejar los chicles de nicotina.
#6630 Exposicion de abas para filosofia de la mente? o.O
#6632 Es mi triste realidad :/
Ahora que no puedo dejarlo me atrevo a decir que son mas adictivos que el tabaco
#6634 engánchate a la heroína y déjate esa mierda.
Edit: si te sirve de algo yo fumaba muchos porros a diario y dejé de fumarlos de un día para otro. Si quieres puedes.
Hoy casi me mato patinando por culpa de un crío de 10-12 años y su scooter, mañana tengo que ir a currar y tengo un dolor en la espalda increíble, porque por esquivarlo me he tirado del skate y he caído de espaldas encima de una escalera, putos críos..... ¿Algún remedio casero para que mañana no tenga un día de perros?
#6638 Sip, a mi con eso me paso igual, incluso con el tabaco, pero nunca pense que me pasaria esto con los chicles, era una ayudita para calmar los nervios de dejar de fumar, no esperaba esto
#6639 Si, creo que es lo que tengo que hacer. No es normal dejar el tabaco despues de 10 años pero que no sea capaz de no comerme minimo 4-5 chicles de estos al dia
#6645 Tengo a mi derecha un muñeco de Winnie the pooh que si le apretas la barriga te canta una cancion, ¿lo grabo y te lo subo a youtube? xD
#6653 escucho a supertramp y estoy por ponerme una película dado a que estas horas no hay mucho que hacer. Prueba a jugar a este juego, está entretenido:
http://singenio.com/001005/nivel1.htm