boas noites rapaces e rapazas !
Lo siento, pero lo que haga tengo que argumentarlo con artículos de códigos éticos y deontológicos de publicidad y que yo sepa no hay nada que hable del mundo friki.
ayudadme a buscar anuncios porfaa!
Bueno, la noche ha empezado con un poco de CODBO y ahora continuará con un poquito de poker en ps, a ver si puede acabar bien la noche.
El jueves la chica con la que en los últimos meses solo mantengo relaciones sexuales (por no llamarla follamiga) me invita a cenar y a tomar una copa; putamierda, yo con estas cosas me rallo y le doy a la cabeza.
hoy me queda toda la puta noche en la biblioteca estudiando para mañana...
#6664 lo entiendo... alomejor no quiere decir nada, xo podrian ser un poco mas especificas en el tema, podrian decir lo de la cena copa y tal y acabar con "y luego hechamos un polvo y cada uno a su casa" o en su lado oscuro, "y hablamos de lo NUESTRO"... oh my god!!
buenas noches gentuz0rz
#6666 yo se HTML, se que con <b> pones negrita ! preguntame lo que quieras D:
:wtf: :palm: si me aburro
Buenas noches gente, empiezo hoy mi turno de noche hasta la semana que viene... odio currar de noches -_________-
#6667 me has impresionado
de repente me han entrado unas ganas tremendas de pajearme basto... pero estoy en el curro y no puedo... que hago?
111 paginas de Contabilidad finiquitadas y no tengo ni puta idea. Espero que un sueñecito y repaso de mañana me sirva para fijar conceptos o voy jodido xD
A dormirrrrrrrrrr
#6676 gracias, yo soy un coso del espacio exterior que ha venido en son de paz ¬¬U
si hubieras dicho que era la unica tia buena no te hubiera dicho nada, pero eso de ser la unica tia despierta... me has ofendido Ç.Ç
vosotras os lo perdeis, es mediavidera 100%... me tendre que conformar con #6679 que se le va a hacer...
#6679 es raro pero... yo leo yonkita y si dejo el raton sobre el mismo post mencionado por von me sale Grilla... y no, celosa no, solo quiero dejar claro que yo tambien soy mujer, fea pero mujer al fin y al cabo
Buenas noches!
Si no tenia suficiente ya con la adiccion a los chicles, ayer me enseñaron singenio...
Pd: si alguien juega y me puede ayudar con el lvl 13 lo agradeceria, me empiezo a desesperar
#6688 ¿Tiene graficos cutres? Es para jugar yo tambien, esque me aburro basto.
EH macho vaya fails me marco últimamente, ya he visto que es un juego de navegata... T_T voy a probarlo aver que tal.