#6745 Eso es tu casa?? Joder Lo siento tio, menuda putada :/
#6751 Era, pero tenia cosas dentro, y por cosas digo ... platos! OMFG!
Los 3 octavos, descojonados perdidos han dicho, pero mañana subire a ver si hay algo que se pueda recuperar.
Repartidor: ¡Enhorabuena! Has llegado a la mesa final
Bueno, algo entretenido por aquí?
#6752 Mientras que sólo hayas perdido unos míseros platos, va bien la cosa.
#6753 Me lo decia un colega por tuenti pero coño pense que se estaba riendo en mi cara y de repente me llama mi primo y me dice que suba cagando ostias y ... ojstia va a ser verdad!
Yo no sé qué hacer, iba a contestar a un par de cartas pero estoy sin ganas... Y tampoco me apetece estudiar
¿Algún juego entretenido para pasar el rato? No me apetece mucho ponerme a rebuscar en kongregate.
Saludos desde el curro, el examen de hoy me ha salido de puta madre, mañana tengo otro a ver que tal, espero que me de tiempo de estudiar un poco D:
hola tokchi :***
Sip, estamos atascados :/
La formulilla esa de la superficie de un circulo me desconcierta, no encuentro relacion.
Buenas noches, estamos unos amigos aquí en casa tirados de litros y nos ha asaltado una duda: realmente existe esa sustancia de la que se habla, que detecta el orín en las piscinas?O es solamente una leyenda urbana?
Iluminadnos, hamijos de la interné .
#6769 Existe, pero nunca se usa. Son básicamente indicadores de PH. Como la orina es ácida, bajan el PH del agua y los indicadores cambian de color. Nunca lo he visto, así que supongo que se dejó de usar por poco fiable, además de ser substancias algo caras.
Edit: algo como esto pero en grande, y probablemente de otro color.
Edit2: Lo siento, no había un vídeo con música mejor. Voy a ver si los de periodic videos tienen algo decente.
Acabo de levantarme despues de dormir 5 horas de mierda, tengo que volver a levantarme para trabajar a las 6 y no puedo dormir, que coño hago con mi vida¿?
Dios, estoy quemando las mismas neuronas que si me hubiera drogado durante 12 horas seguidas a ritmo de electro industrial.
Singenio va a acabar conmigo :/
Joder, por fin he aprendido a no perder las putas aplicaciones en itunes y tenerlas guardadas dentro del propio itunes.
Heatz, yo te había prometido algo en la KDD de madrid de hace 1 año y medio y ya no me acuerdo lo que es =/ xDDDDD