#6778 vas a venir a la kdd????? :3
nas noches gente
Queva tío, ni idea, xDD. Pues no sé la verdad, ahora estoy en paro, vivo en Madrid y no tengo gran cosa que hacer, así que puede ser posible que me pase xD.
#6785 Por supuesto xD Yo estoy " mas o menos " igual que tu, tengo un curro pero sin contrato y al que voy solo algunos dias entre semana, asique viendo que tengo findes libres y aunque no se cuando se acabara... pse, me apetece ir este año a algun sitio, que el año pasao no sali de malaga T_T
#6786 Nanit
Acabo de tener una de las conversaciones random más surrealista de mi vida con el señor Backlash por teléfono durante 2 horas. Mola xD
#6788 si no puedes venirte a la kdd de madrid tu tranquilo que este año tengo que volver a málaga y quedamos
asi, como dato decir que hoy en el curro me he pintado las uñas y me he dibujado unos rabbids, no están muy bien pero quedan curiosotes la verdad :3
Ajá, blackslash tomando la iniciativa, qué pensara Acrimiens¿? El debate sobre quién se folla a Dev antes de la KDD está servido
#6790 Si es que esta vez me avisas ¬¬
JAJAJAJA si juego a ese, al texas nosequepollas'em xDD. No es difícil aprender a jugar, todo es cuestión de leer y jugar.
#6798 Intenté aprender un par de veces, pero no le veo la gracia. Y al poker normal ya no juega casi nadie, así que llevo un par de años sin tocarlo.
Es que tu problema es buscarle la gracia a un juego de cartas, no puedes hacer eso. Hay más variantes a parte de texas hold'em, no has probado alguna otra? (omaha, stud...)
#6792 la otra vez fue un fallo, pensé que tenia tu numero en el mvl nuevo y cuando quise llamarte estando alli lo descubrí Ç.Ç
#6793 ya hare fotos y las pondré por aqui mañana, no seais muy críticos porque me ha costado mucho hacerlas xD
ya hay salseo antes de las kdds? pero si eso es despues! mv está cambiando cosa mala Ç.Ç
#6801 Nada de salseo, sólo colegueo :3. Pero bueno, el mundo del solterismo es así xD
Que vayan tirando la caña de coña (esperemos) no es mi culpa, hoyga
En fin, una que tira a dormir. Nanit gentecilla!