noooo quiero estudiarrr quiero hacer plin plin con la mano asi
No se puede uno ni echar una siesta de 3 horitas que en seguida lo mentan sin que se entere... :¬¬:
He de decir que el señor Backlash tiene todo mi apoyo en satisfacer a Dev, al igual que tambien lo tiene otro que yo me se ... (si llegara a aparecer el fin de semana [el destino es muy raro todo es posible]) con mucha mayor prioridad. :santo: Eso si como me la cuiden mal... me los cargo
Yo sólo voy por que me parezco a hello kitty, soy intrépido y aventurero, :si:
PD: me voy a ver breaking bad no puedo dormir más T_T
#6818 varios users quieren follarse a Dev (en coña o de verdad, eso ya es un misterio), no?
y tu eres...
#6829 y donde ha quedado el ya clásico "lo que me salga de los huevos"? deox, estas perdiendo el rumbo, no te pega nada el papel de revelde
#6832 Yo le apoyo! Y me uno a su causa a partir de ahora dire recorcholis! Pamplinas! y Caracoles! cuando me cabree.
#6833 Yo intento evitarlos sin más. Y si necesito soltar un taco, me invento una palabra y pista. La verdad es que no me gusta demasiado pensar en lo que he dicho y que haya muchos tacos en la misma frase, es como si no supiera hablar o no tuviera vocabulario, y acabo enfadado conmigo mismo.
#6835 ¿Por qué? No tiene nada de malo. De hecho, seguramente si la gente se molestara en ampliar su vocabulario en lugar de usar tacos en cada ocasión, nos iría mucho mejor. Si no, veo que van a acabar todos como un amigo mío en nochevieja, que estaba algo pedo y sus diálogos eran siempre del estilo de '¡Dame esa mierda joder!. ¡Vamos ostia! O te pego una... ¡Ostia!'
Sí, era muy gracioso en su momento, pero joder, miras atrás y te das cuenta de que la gente no sabe ni hablar medio minuto sin soltar un taco.
Edit: No estoy de humor, me voy a dormir a ver si mañana me despierto mejor. Buenas noches.
#6838 Es llegar el Sheriff y todos los BANdidos regresan a su cueva hahaha .
Acabo de ver el capi 2x07 de BreakingBad Sublime!
Y ahora a echar otra siesta de 3 horitas. Buenas noches.