ahora es cuando alguien cuenta la misma leyenda urbana de que una vez una amiga de una prima de su hermana comió en un chino y lueog le encontraron 7 tipos de semens distinto en el estomago
Jopé =( es que está bueno bueno, la ensaladita fresquita, con las alguitas esas transparentes y el pollo con almendras es tan sumamente sabroso _ xDD
^
|
| xDDDD Wtf???
He cenado un bote entero de nocilla a cucharadas, mañana volvere a los 15 años con la cara llena de granos...
#8165 Sip, soy una tia, pero no me importa que la gente piense que soy tio. De hecho, a casi todo el mundo le pasa cuando habla conmigo por internet :/
Yo estoy bebiendome una copa de vino... y la verdad, me ha costado mas caro que el ultimo que compre y me sabe peor T_T
#8170 Hombree, von........ted reshulon, como estas!
Hoy he comprado unas napolitanas y yo hacia tiempo que no las comia y bueno pensando en el sabroso chocolate que le echan a las napolitanas y cuando la muerdo me doy cuenta de que sabe a puta nocilla.
#8174 Mucha pinta de tio no tienes, ya el caracter es otra cosa xD
Puff y tengo que aguantar hasta las 6 despierto...
#8181 No me veo pinta no xDD
De caracter mitad y mitad. Lo mismo veo a las tias como bichos raros que hormono y me pinto las uñas :/
No se que hacer. Alguien me recomienda una serie muy buena que no sea conocida?
It's always sunny in Philadelphia, o Colgados en Filadelfia en su cutretraducción.
Te vale? No sé si será muy conocida, pero todo el mundo me dice que no la conoce
#8185 No española y no muy conocida .. mucho pides tu ehhh que no somos unos darkavms de la vida.
Ahora esta de moda la de The walking dead. Imagino que la habrás visto ya.
#8180 si y mi hotel esta en todo elc entro de barna y veo a l@s guiris de fiesta y yo aqui