#8181 la novia sale a esa hora... Yo he hecho la 13,14 para no currar este finde y encima me pongo malo... puta madre
#8190 LoL, que recuerdos! Matrimonio con hijos seguia yo.
Pero mi preferida de pequeña, sin duda ninguna, Xena hahaha, ahora cuando veo a Lucy Lawless que nostalgia...
Y edito: la tia sigue muuuy petable
#8193 Odio el anime : ( Pero thx de todas formas, si algun dia cambio de opinion la considerare!
Cowboy Bebop, si no la has visto ya es un MUST SEE (Aun siendo anime)
#8192 No es anime típico de niñas en pelotas ni de chavales motivados es mas...adulta y realista xD
Shin Chan no? con lo que molan los primeros capis
La que te he dicho, si te gusta el humor absurdo y medio negro, te gustará. Es del Danny DeVito, que sale haciendo el cabra no sé si a partir de la segunda o tercera temporada y según decían, ni cobraba, solo actuaba porque se partía la polla en los rodajes
#8195 Puedes echarle un vistazo, aunque el argumento no queda claro hasta los 4 o 5 capítulos, es estilo Firefly (Que si no la has visto ésta si es de carne y hueso y del estilo a Cowboy Bebop, naves y vaqueros en lugar de música Jazz/Blues)
En Bob Esponja estan empezando a cambiarle el doblaje a los personajes, desde Calamardo hace ya tiempo a Patricio en los ultimos capitulos ._.
Eso tiene que rayar a los niños...
Yo me acuerdo de cuando cambiaron a la mujer de tio Phil en el Príncipe de Bel Air, mi hermano me decía que había muerto Trauma
Lo de Homer si que fue un jodido trauma, yo también pensé que la mujer de tio Phil había muerto y se había casado con otra, pero resultaba ser la misma (Lo descubrí hace poco xd)
Y que le cambien la voz a Calamardo...ok, pero joder, a Patricio que tiene la mejor voz de la serie no xDDD
#8200 Ya nunca fué lo mismo.
Además se juntó con que los guiones empeoraron, prefiero ver un cap de los simpsons de las primeras temporadas, los cuales me se de memoria, a verme uno nuevo.
Si se murió el doblador, qué queréis?XD
Aunque con la de voces que cambian, la profesión de doblador de voces tiene que tener un alto índice de mortalidad
#8205 Hay imitadores de todo tipo de voces.
Era muy dificil meter a un imitador de la voz de homer a dar clases de doblaje? JodeR ! xD
A partir del minuto 1 o así se imita a casi todo el repertorio de los Simpsons
Ya veo, por no quotearme, te quoteas a ti mismo XD
A excepcion evidente de los dibujos animados... V.O.S. FTW!!
Que crack el del video no? Tambien es el hombre de las caras porque como gesticula hahaha
Bueno mejor eso que no por ejemplo que le pongan la voz de nicolas cage, que parece retrasado con esa voz...
#8216 Buenas noches!
#8218 Sip, lo de frack es awesome xDD
Pero hay series bien dobladas, es cuestion de gustos. Otras tienen un doblaje penoso y es mas obligado por eso, bajo mi parecer.
Juas, hablando de BSG, al final me compre la camiseta Teefury de Starbuck. Ahora que la veo en real, no se me hace tan rara